8 septiembre, 2018

GENE SIMMONS SE BURLA DE LOS PROBLEMA VOCALES DE PAUL STANLEY DURANTE UNO DE SUS CONCIERTOS EN SOLITARIO.

Javier Rueda

No Comments

Tags: Ace Frehley Bruce Kulick Eric Carr Eric Singer Gene Simmons gene simmons band KISS Paul Stanley Peter Criss Tommy Thayer vinnie vincent

Estar presente durante la próxima reunión entre Gene Simmons y Paul Stanley sería… incómodo.

Un video subido a YouTube por fans que asistieron a uno de los recientes conciertos en solitario de Simmons en Australia, y que tuvo a Ace Frehley, muestra al bajista llamando “Pamplinas” a su compañero y cofundador en KISS antes de subir algunos fans VIP al escenario para cantar “Rock And Roll All Nite”.

“Necesitamos ayuda, no podemos cantar la canción nosotros solos”, le dijo Simmons al público, antes de añadir sarcásticamente. “Porque tengo 69 años y he perdido la voz”.

Y lo que es más, esta no fue siquiera la única vez en esta gira que Simmons desafió a Stanley, quien por cierto, pasó por cirugía en 2011 para ayudarle a solucionar sus “problemas recurrentes de cuerdas vocales”.

“Yo lo cantaré todo”, dijo Simmons en otro vídeo. “Porque mi voz siempre funciona. Yo no pierdo la voz. Yo no pierdo la voz… Paul Stanley”.

Después de una larga pausa, y algunos “ooohh” de sorpresa desde la multitud, añadió, “No, yo le quiero”.

La aparente diversión de Simmons con las cuerdas vocales de Stanley resulta ser un poquito hiriente.

Aunque ciertamente debe ser frustrante estar en el escenario con Stanley cuando lo pasa mal, los problemas vocales de Stanley no son una peculiaridad personal, sino un problema médico.

Quizá Simmons estaba molesto porque Stanley insistiera a principios de este año en que él, y no Simmons, es el líder de KISS.

Cualquiera que sea la razón, más vale que estos dos lo solucionen antes de que KISS comience su gira de tres años el año que viene.

Fuente: https://1059thebrew.iheart.com/content/2018-09-06-gene-simmons-mocks-paul-stanleys-vocal-problems-during-solo-show/