22 noviembre, 2020

GENE SIMMONS: «SEAN AMABLES EL UNO CON EL OTRO Y USEN LAS MALDITAS MASCARILLAS».

Javier Rueda

No Comments

Tags: Gene Simmons KISS

Gene Simmons ha defendido la decisión de algunos gobernadores de EE. UU. de exigir el uso de mascarillas en sus estados, diciendo que las personas que son desafiantemente escépticas sobre su uso están poniendo en riesgo toda nuestra salud.

Después de que el bajista / vocalista de KISS compartiera una noticia sobre el gobernador republicano de Iowa emitiendo un mandato de uso de las mascarillas después de haber despreciado previamente las restricciones de su uso, un fan le preguntó a Gene en Twitter: «¿Por qué tienes que imponer lo que obviamente es un decisión personal?» Simmons respondió: «Pregunta interesante. Respuesta: Todos tenemos que detenernos en un semáforo en rojo. Eso es porque si no lo hacemos, afectará a otros. Los jets no permiten fumar. Incluso si no te apetece usar una mascarilla protege a los demás de TI. Incluso si no tiene ganas «.

El mes pasado, Simmons habló sobre la resistencia a los edictos sobre el uso de mascarillas en lugares como supermercados y tiendas minoristas, y algunos clientes de las tiendas reaccionaron negativamente cuando el personal se les acercó para pedirles que se pusieran las mascarillas y otros clientes los atacaron  por incumplimiento.

«Sean amables el uno con el otro», le dijo Gene. «¡Vamos! Ver estos vídeos de YouTube y TMZ de todos volviéndose locos. Sé que los nervios están a flor de piel, porque todos estamos asustados, lo que va a pasar y todo eso. Está bien. El sol saldrá uno de en estos días. Todo va a mejorar. Y sean amables el uno con el otro. Eso no requiere mucho esfuerzo. Y use sus malditas mascarillas. No se trata de ustedes».

«Si estornudas, te tapas la boca con la mano», explicó. “¿Por qué no te cubres la cara por algo que podría poner en peligro tu vida? ‘Bueno, no puedes decirme qué tengo que hacer’. En realidad, te dicen qué tienes que hacer todo el tiempo. Cuando hay una luz roja, te dicen que detengas el coche. «Bueno, no quiero detener el coche». No se trata de ti. Porque si pasas un semáforo en rojo, posiblemente mates a alguien. Así que cuando hay un semáforo en rojo, te dicen que te detengas».

«Ponte una maldita mascarilla. No se trata de ti, se trata del resto de nosotros», reiteró.

Fuente: https://www.blabbermouth.net/news/gene-simmons-why-u-s-states-have-to-mandate-mask-use/