14 Marzo, 2017

Gene Simmons toca en solitario con su nuevo proyecto.

Javier Rueda

No Comments

Tags: Gene Simmons KISS

Gene Simmons ha  programado  tocar en solitario en conjunción con los eventos de Wizard World Comic Con, en cinco ciudades a lo largo de 2017. Con la primera actuación en Cleveland en dos semanas, Simmons y su nueva banda se calentaron en un evento corporativo privado el pasado jueves (2 de Marzo).

Cerca de 32 minutos de vídeo de la serie aparecieron a través de la página de Facebook de Phil Shouse, uno de los guitarristas en el escenario con Simmons. Simmons dirigió la banda a través de “Deuce”, “Radioactive”, “I Love It Loud”, “Christine Sixteen”, el cover del tema  “Treat Her Right” de Roy Head, “Cold Gin” y Calling  Dr. Love.

Sleaze Roxx señala que a Simmons se une, además de el guitarrista Shouse, el bajista Jeremy Asbrock, el guitarrista Ryan Cook y el batería Jarred Pope. Estos cuatro hombres se desempeñan regularmente como Thee Rock N ‘Roll Residency, una banda de covers basada en Nashville, que se presentaron en la noche de este pasado martes 6 de marzo  en el Harp & Fiddle y cuenta en el pasado con apariciones con miembros pasados ​​y

presentes de bandas como Deep Purple, Cheap Trick y Whitesnake. Después del fin de semana de Cleveland, Simmons aparecerá en San Luis (8-9 de abril), Filadelfia (2-3 de junio), Chicago (26-27 de agosto) y Austin (17-18 de noviembre). Además de actuar, participará en sesiones de fotos, autógrafos y sesiones de preguntas y respuestas. Para más detalles, visite el sitio web de Wizard World. Esta será esencialmente la primera gira individual de Simmons. “Nunca hice algo como esto”, dijo a principios de esta semana. “Cuando Wizard World y yo estuvimos de acuerdo en hacer cinco eventos juntos, surgió la idea de saltar al escenario y hacerlo durante una hora. Y tengo un montón de chicos, chicos de rockeros reales que se van a levantar conmigo, y vamos a tocar todos los éxitos y pasar un buen rato.”

Fuente: Kiss Army Ecuador