12 septiembre, 2017

GENE SIMMONS Y ACE FREHLEY actuarán juntos por primera vez en 16 años en el concierto benéfico “The Children Matter”.

Javier Rueda

No Comments

Tags: Ace Frehley Gene Simmons KISS

Gene Simmons y su ex compañero de banda KISS Ace Frehley actuarán juntos por primera vez en más de dieciséis años en el concierto de benéfico “The Children Matter” para apoyar a las víctimas del huracán Harvey. Don Felder (ex guitarrista de THE EAGLES) y CHEAP TRICK también aparecerán el 20 de septiembre en St. Paul, Minnesota.

Se espera que más de diez mil personas llenen el estadio de campo de la CHS en el centro de St. Paul para presenciar la historia del rock con actuaciones una vez en la vida entre Simmons, Frehley, Felder y CHEAP TRICK mientras aumentan las cifras de víctimas del huracán Harvey.

Todos los ingresos del concierto benéfico “The Children Matter” serán dirigidos a los esfuerzos de ayuda a los daños del huracán de Matter. La organización sin ánimo de lucro trabaja en asociación con organizaciones de socorro sobre el terreno para abastecer y enviar los artículos que más se necesitan, tales como: kits de comidas Matterbox, suministros de saneamiento y prevención de contaminación y más para los niños y familias desplazadas de sus hogares por el huracán.

Entradas a partir de $ 60 y hasta $ 250 para VIP.

Las entradas se pueden comprar por internet en www.thechildrenmatter.ngo.

The Children Matter es una iniciativa de colaboración creada por Simmons y Matter sin fines de lucro basada en la simple creencia de que la vida de los niños importa. Independientemente de raza, ingresos, sexo, religión o ubicación, cada niño merece el mismo acceso a una vida plena y saludable.

Ace recientemente contó con la colaboración de Gene en dos canciones para el próximo álbum en solitario del ex guitarrista de KISS.

Los rumores sobre el regreso de Frehley a KISS ganaron fuerza el año pasado después de que se asoció con el cantante Paul Stanley de KISS en una versión de FREE “Fire And Water”, marcando su primera colaboración desde 1998, “Psycho Circus”.

La versión de Frehley de “Fire And Water” aparece en su colección de portadas “Origins, Vol 1”, que recibió excelentes críticas y aterrizó en el Top 25 de la lista de álbumes de Billboard.

A pesar de que Frehley contactó con Simmons un par de años antes para que contribuyera en “Origins Vol. 1”, el bajista / vocalista finalmente no aparece en los créditos porque “o [Gene] no recibió el mensaje o estaba demasiado ocupado” , dijo Frehley a la emisora de radio WPDH 101.5 FM el año pasado.

Stanley dijo a Billboard a principios de este año que no tenía ningún interés en una reunión de la formación original de KISS.

Fuente: www.blabermouth.net