21 septiembre, 2017

GENE SIMMONS Y ACE FREHLEY TOCAN JUNTOS POR PRIMERA VEZ EN 16 AÑOS.

Javier Rueda

No Comments

Tags: Ace Frehley Gene Simmons KISS

Gene Simmons y su ex compañero de KISS, Ace Frehley, se presentaron juntos en el escenario por primera vez en más de dieciséis años la noche del pasado miércoles 20 de septiembre en el concierto benéfico The Children Matter para apoyar a las víctimas del huracán Harvey.

El evento en el CHS Field Stadium en el centro de St. Paul, Minnesota vio a los dos músicos compartiendo voz en tres canciones clásicas de KISS: “Parasite” del álbum Hotter Than Hell de 1974; “Cold Gin” del álbum debut Kiss de 1974; y “Shock Me” de Love Gun, 1977.

“Antes de que nacieras, en 1973, en Nueva York, este tipo y yo – y otros dos chicos – formamos una banda que nunca habíamos visto en el escenario”, dijo Simmons mientras presentaba a su ex compañero de banda. “Vamos a escuchar a Ace Frehley, todavía se le ve muy bien, ¿verdad?”

El vídeo de la reunión se puede ver a continuación (los clips fueron filmados y subidos por Mike Brunn).

Todos los ingresos del concierto benéfico de Children Matter serán dirigidos a los esfuerzos de ayuda del huracán de la ONG Matter. La organización sin fines de lucro trabaja en asociación con organizaciones de socorro sobre el terreno para abastecer y enviar los artículos que más necesitan, tales como: kits de comidas Matterbox, suministros de saneamiento y prevención de contaminación y mucho más para los niños y familias afectadas y desplazadas por el huracán.

The Children Matter es una iniciativa de colaboración creada por Simmons y la ONG Matter bajo la simple creencia de que la vida de los niños importa. Independientemente de raza, ingreso, género, religión o ubicación, cada niño merece el mismo acceso a una vida plena y saludable.

Frehley le dijo a StarTribune que se acercó a Simmons para ser parte del concierto de San Pablo.

“Acabo de hacer cuatro conciertos en la costa este, y miré mi calendario y me di cuenta de que estaba fuera hoy”, dijo Frehley. “Tuve que volver a San Diego, donde vivo eventualmente, así que pensé que podría hacer una pequeña parada aquí, llamé a Gene, y estaba muy emocionado de que estuviera involucrado, y es así de sencillo “.

Ace recientemente colaboró ​​con Gene en dos canciones para el próximo álbum en solitario del ex guitarrista de KISS.

 

Fuente: www.blabermouth.net