29 enero, 2019

GENE SIMMONS Y PAUL STANLEY OFRECEN COMIDA GRATIS A LOS FUNCIONARIOS DE ESTADOS UNIDOS.

Javier Rueda

No Comments

Tags: Gene Simmons KISS Paul Stanley

Los miembros fundadores de la legendaria banda de rock neoyorkina han puesto en marcha una iniciativa para ayudar a los funcionarios estadounidenses que llevan sin cobrar desde finales de 2018 a raíz del cierre parcial del gobierno de Donald Trump.

A partir de ahora y hasta que vuelvan a cobrar, los trabajadores que presenten su carnet de identidad en cualquier Rock & Brews – cadena de restaurantes dirigida por Paul Stanley y Gene Simmons – tendrán derecho a pedir un bocadillo de carne de cerdo o una ensalada de fresas completamente gratis. Debido a motivos de seguridad, esta promoción no estará vigente en los establecimientos situados en aeropuertos, casinos o estadios.

Los líderes de Kiss se han mostrado orgullosos de poder ayudar a todos los funcionarios que están sufriendo impagos: “Ellos nos ayudan a diario. Mientras continúen trabajando sin cobrar, lo mínimo que podemos hacer es ofrecerles comida deliciosa para mostrarles nuestro apoyo. Queremos que comáis bien porque hacéis mucho por nosotros”, han declarado a través de un comunicado.

Fuente: www.mariskalrock.com