29 agosto, 2018

GENE SIMMONS Y SU ESCANDALOSA VIDA SEXUAL ¡¡CON MÁS DE 4.000 MUJERES!!

Javier Rueda

No Comments

Tags: Eric Singer Gene Simmons KISS Paul Stanley Tommy Thayer

Aunque hoy es un hombre de familia, casado con Shannon Tweed y con dos hijos, este rockero siempre será “ojo alegre”.

Chaim Witz, más conocido como Gene Simmons, no es lo que viene a tu mente de inmediato cuando piensas en un galán. Pero algo debe de estar haciendo bien, ya que recientemente confesó que ha dormido con ¡más de 4 mil mujeres!

Pero vamos por partes. El rockero, que nació el 25 de agosto de 1949, decidió desde una edad temprana que quería dedicarse a la música luego de ver como las chicas se volvían locas por The Beatles. Su madre era una sobreviviente del Holocausto, que se separó del padre de Gene poco después de que nació su hijo.

En 1958 la familia se mudó a Nueva York, donde Chaim se convirtió en Gene. En su adolescencia fundó varias bandas con amigos, como una forma de atraer mujeres. Luego de graduarse en 1970, Gene conoció al guitarrista Paul Stanley, con quien fundaría KISS.

Simmons creció admirando a los superhéroes y fue él quien sugirió que usaran maquillaje y vestimentas dramáticas. Aprendió a escupir fuego durante sus actuaciones y se convirtió poco a poco en un rockstar.

En los setenta, la banda amasó un buen número de groupies y seguidores, a menudo como parte de KISS Army, un club de fans que imitaba la vestimenta y maquillaje de sus ídolos. Fue en está época que Simmons se llegó a acostar con ¡4,800 mujeres!

Y según el cantante, incluso tenía fotos para probar esta hazaña sexual… hasta que fueron destruidas (más adelante te contaremos cómo).

Una de las groupies más famosas fue Connie Hamzy, quien mantuvo relaciones fugaces con varios rockeros de la época. Connie no sólo estuvo vinculada a Simmons, sino que también alternaba una relación con Paul Stanley.

Mientras seguía coleccionando hits, Simmons comenzó una relación con la cantante Cher, en 1979. Tras sólo un año, el rockero cambió a Cher por Diana Ross, quien era una de las mejores amigas de la cantante.

Además, en esta época, Simmons coleccionó romances con varias playmates y estrellas. Entre sus célebres conquistas estuvieron Star Stowe, quien apareció en la portada de uno de sus discos y las actrices Liv Johanne UllmanJessica Hahn y Katy Segal.

Con Katy mantuvo una larga e intermitente relación. Katy, a quien muchos recordamos por su papel como Gemma en Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía), en cierta ocasión le puso un ultimátum a Gene para casarse y el sólo se rió.

Segal se tomó el reto en serio y lo dejó por Freddie Beckmeier, entonces bajista de la banda Paul Butterfield Blues Band.

También se vio a Simmons enamorado de artistas con quien colaboró. Este es el caso de Wendy Orlean Williams, líder del grupo de punk Plasmatics. Aunque el romance no cuajó, Simmons le ayudó a producir un álbum.

En los ochenta, KISS comenzó a sufrir pos disputas internas y Gene poco a poco pasó más tiempo en sus proyectos individuales, tanto en la música como en el cine. A finales de esta década también se convirtió en mánager de Liza Minnelli, con quien se rumorea que tuvo una aventura.

Pero Liza no tenía oportunidad porque Shannon Tweed había llegado para quedarse. Shannon, quien comenzó su carrera en cintas eróticas, conoció a Simmons por primera vez en 1983. El rockero y la actriz comenzaron un noviazgo legendario que soportó varías infidelidades por parte del ídolo musical.

Luego de conocer a ShannonSimmons se dio cuenta que tenía que hacer un cambio radical en su vida… ¿Recuerdas las fotos de todas las mujeres con las que se acostó el rockero? Pues decidió quemarlas para simbolizar su compromiso con la monogamia. La fogata, realizada en el jardín de su casa “duró días”.

La pareja tiene dos hijosNick y Sophie, a los que conocimos mejor en 2006, cuando la familia Simmons lanzó su propio reality show, Gene Simmons Family Jewels. Por siete temporadas el público tuvo un vistazo a la caótica vida familiar de la estrella de rock, quien en 2011 por fin se decidió a sentar cabeza y casarse con Shannon.

En 2017, Simmons enfrentó un escándalo cuando fue vetado de la cadena Fox. De acuerdo con la cadena, Simmons estaba en una reunión para promover su libro On Power cuando entró a una sala, se desabrochó la camisa y gritó: “¡Chicas, demándenme!”. Supuestamente, el cantante también hizo bromas sobre Michael Jackson y la pedofilia.

En el libro que iba a promover, Gene escribió sobre cómo las mujeres debían arreglarse mejor para tener éxito profesional. También dijo que deberían elegir entre tener una familia o triunfar laboralmente.

A finales del año pasado, Simmons también fue demandado por cargos de acoso sexual por parte de una locutora. La demandante señala que Gene la manoseó durante una entrevista. La batalla se resolvió por medio de un acuerdo y no llegó al tribunal.

Meses antes de ser demandado, Gene había sido acusado en redes sociales de manosear y acosar a la actriz Mary E. McGlynn y a la artista de cómics, Tess Fowler.

A pesar de toda esta controversia, el legado de KISS sigue vivo. La banda prepara su próxima gira para 2019 con Gene Simmons , quien hoy cumple 69 años, al frente.

Fuente: http://de10.com.mx/top-10/2018/08/25/gene-simmons-y-su-escandalosa-vida-sexual-con-mas-de-4-mil-mujeres