2 mayo, 2017

Kiss abre su gira WORLD 2017 Europe en Moscú, ante un local completamente abarrotado.

Javier Rueda

No Comments

Tags: KISS KISS EUROPA 2017 kiss europe KISS EUROPE 2017

Comenzaron con Deuce, Shout It Out Loud, Lick It Up y I Love It Loud y enseguida vimos que el comienzo es en el platillo volante y con la batería descolgándose del cielo.

Además incorporan pantallas en diagonal que acompañan, a ambos lados, al set de batería de Eric Singer, y no solo eso, en el techo decenas de pantallas a modo de explosión se introducen hasta por encima del público.

Love Gun, sin el vuelo de Paul, Firehouse con Gene escupiendo fuego, Shock Me de nuevo a cargo de Tommy y su solo de guitarra, dieron paso a Flaming Youth que por fin la podremos escuchar en Europa.

La banda esta en una gran forma y llevan los trajes de Creatures Of The Night, en el cual podemos observar a un Paul super vigoréxico y que el traje le queda mejor que hace 30 años, increíble…, la pena que su voz no se haya conservado igual.

Bass solo de Gene para dar paso a War Machine donde escupe sangre y vuela a lo alto del escenario para tocar el tema, Crazy Nights de nuevo con unos grandes coros de Eric Singer para volver al primer álbum con Cold Gin.

Paul pidió al público cantar con él, volviendo a sacar la maravillosa Say Yeah de Sonic Boom la cual desde su gira no la habíamos oído en directo.

A partir de ahí, dinamita de la buena con Let Me Go, Psycho Circus donde Paul vuela al medio de la pista para tocar encima del público y Black Diamond.

Para los bises Detroit Roc City, I was made y Rock And Roll All Nite donde dos grúas gigantes introducen a Gene y a Tommy encima del público para acabar entre pirotecnia confeti y el éxtasis generalizado.

Echamos en falta algún tema mas de Creatures Of The Night como hicieron en el Kiss Kruise, pero aun así valió la pena.

KISS están de vuelta en Europa y no te los puedes perder.

SET LIST

“Deuce»
«Shout It Out Loud»
«Lick It Up»
«I Love It Loud»
«Love Gun»
«Firehouse»
«Shock Me»
– guitar solo – (Tommy Thayer)
«Flaming Youth»
– bass solo –
«War Machine»
«Crazy Crazy Nights»
«Cold Gin»
«Say Yeah»
«Let Me Go, Rock ‘N’ Roll»
«Psycho Circus»
«Black Diamond»

Encore:
«Detroit Rock City»
«I Was Made for Lovin’ You»
«Rock and Roll All Nite»

Puedes ver el show completo en este link

https://youtu.be/tGmM03HmSK8

Puesto de merchandising:

Crónica: Kiss Army Spain