25 octubre, 2017

KISS Alive Forever: The Complete Touring History – 2018 PledgeMusic Edition.

Javier Rueda

No Comments

Tags: Gene Simmons KISS kiss alive forever Paul Stanley vinnie vincent

Los autores de KISS ALIVE FOREVER se han asociado con PledgeMusic en una campaña de pre-predido para las copias físicas de su libro clásico para celebrar el regreso de Vinnie Vincent en la KISS Expo de Atlanta en 2018. Solamente se han impreso 800 copias con una portada totalmente nueva que representa a la clásica formación de la banda en la época de Creatures Of The Night. Se espera que esta campaña de PledgeMusic se agote muy rápidamente y no se harán más copias con la portada nueva:

https://www.pledgemusic.com/projects/alive-forever

Descatalogado durante casi una década, KISS ALIVE FOREVER se ha convertido en un objeto de coleccionista muy buscado, con algunas copias alcanzando de forma regular los 100 – 200 $

De esta tirada limitada, los autores también harán un puñado de copias autografiadas disponibles para los fans que estén interesados.

Los fans que hagan la pre-compra de sus copias de KISS ALIVE FOREVER se les enviarán sus libros el 5 de Enero de 2018. Después el autor hará una aparición en la KISS Expo de Atlanta el 20 de Enero para una sesión de preguntas y respuestas, que incluirá un vídeo promocional de 30 minutos mostrando material recién descubierto e inédito de KISS de 1975-1983 que no se visualizará en ninguna otra parte del mundo.

KISS ALIVE FOREVER es el libro oficial de la KISS Expo de Atlanta.

ÚLTIMA HORA: Quedan menos de 125 copias de KISS ALIVE FOREVER (edición estándar) solo una semana después de lanzar nuestra campaña PledgeMusic. Quien quiera recoger una copia física del libro, por favor que lo haga ya porque PledgeMusic nos informa que esperan agotarlo.

NO SE IMPRIMIRÁN MÁS COPIAS. Todos los pedidos se enviarán el viernes 5 de Enero.

Más información: www.pledgemusic.com