25 noviembre, 2018

KISS ARMY SPAIN PRESENTA A JOHN CORABI EL 16 DE FEBRERO EN A CORUÑA. ÚNICA FECHA EN ESPAÑA.

Javier Rueda

No Comments

Tags: david lowy deen castronovo doug aldrich john corabi KISS marco mendoza the dead daisies

¡¡¡NUEVA FIESTA DE KISS ARMY SPAIN A LA VISTA: A CORUÑA, SÁBADO 16 DE FEBRERO EN LA SALA MARDI GRAS!!!

Traemos de nuevo a John Corabi en lo que será la única fecha en España de su gira acústica europea 2019.

Aquí tenéis el cartel oficial. Si podéis no os perdáis una de nuestras fiestas en A Coruña. Lo pasamos realmente genial y además del concierto supone un fin de semana de convivencia para muchos miembros y amigos de nuestro club de fans.

También os dejamos el texto de la nota de prensa:

“JOHN CORABI, actual cantante de la super banda THE DEAD DAISIES y con una carrera increíble en bandas como Mötley Crüe, Ratt y The Scream, ofrecerá su único show en España de su gira acústica por Europa 2019 en A Coruña de la mano de KISS ARMY SPAIN. La mítica sala coruñesa Mardi Gras es el lugar elegido para el último show de dicha gira que hará el cantante y guitarrista americano.

John Corabi fue fichado por Mötley Crüe tras la salida de Vince Neil de la formación de Los Ángeles. El grabó el disco homónimo “Mötley Crüe”. John ha tocado en muchos grupos. Empezó a tener fama con The Scream, grupo que lideraba y también tocó con Ratt, con ESP (banda de Eric Singer, batería actual de KISS, y en la que compartió escenario con Bruce Kulick, mítico guitarrista de KISS en la década de los 80 y principios de los 90.

Actualmente John Corabi es el cantante y frontman de The Dead Daises completando una formación de lujo con Doug Aldrich (Whitesnake y Dio), Marco Mendoza (Thin Lizzy y Whitesnake), Deen Castronovo (Journey) Y David Lowy. The Dead Daisies lanzó este año su cuarto disco de estudio y se embarcó en una gira mundial que los trajo a nuestro país en julio con dos descargas: Rock Fest y sala Caracolo en Madrid. Dado el éxito de estas dos fechas repetirán en las mismas ciudades el 5 y 6 de diciembre.

Pero aquí no acaba todo, para abrir el show y calentar motores dos bandas coruñesas: Traveling Rock Band y Mar de Fondo”

KISS ARMY SPAIN RULES!!!

Javier Rueda, Mauricio Vázquez y Alex Barreiro.