3 enero, 2021

KISS BATE DOS RECORDS GUINNESS EN SU CONCIERTO DE NOCHEVIEJA EN DUBAI.

Javier Rueda

No Comments

Tags: End of the road tour Gene Simmons KISS kiss 2020 goodbye kiss end of the road Paul Stanley

Una vez más KISS ha hecho algo espectacular a nivel mundial. Su anunciado show KISS2020GOODBYE no ha defraudado a su legendaria armada de fans. Ya lo venían avisando sus dos líderes, Gene Simmons y Paul Stanley. Lo que se estaba preparando en Dubai era algo increíble, mastodóntico, brutal, exagerado como casi todo en la historia del beso americano.

La actuación de KISS en la víspera de Año Nuevo en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, batió los récords mundiales Guinness por la proyección de las llamaradas más altas en un concierto de música y por la mayor cantidad de llamaradas lanzadas simultáneamente en un evento de este tipo.

«Puedo revelar que lograsteis un gran total de 73», dijo un representante de Guinness a la banda sobre el número de llamaradas lanzadas. «Es oficialmente increíble». En cuanto a la altura de las proyecciones de llamas, el nuevo punto de referencia es ahora «35 metros».

Landmark Live Presents produjo el espectacular de $ 10 millones, que se filmó con más de 50 cámaras 4K y vistas de 360 ​​grados y se llevó a cabo en un enorme escenario de 250 pies en The Royal Beach en Atlantis. El show incluyó «pirotecnia por valor de un millón de dólares», según el líder Paul Stanley.

KISS se asoció con la compañía de eventos Tixr para transmitir el programa «Kiss 2020 Goodbye» en todo el mundo.

El bajista y vocalista de KISS, Gene Simmons, le dijo a The Oakland Press sobre la decisión de la banda de tocar en el concierto de Dubai: «Recibimos ofertas todo el tiempo, gracias a Dios, y hemos estado diciendo que no a todos porque no es seguro para nosotros ni para los fans. Con esto, estábamos en el lugar correcto en el momento correcto, y todo tiene sentido. La gente de Dubai, que es un lugar fascinante, sugirió algo loco y dijo: ‘Puedes hacer lo que quieras aquí , sin restricciones.’ Y dijimos: «Espera un minuto. ¿Quieres decir que podemos montar el espectáculo pirotécnico más grande de todos los tiempos, desde Krakatoa y el Big Bang? ¿Quieres decir que estaremos seguros yendo allí?» Dijeron ‘sí’, así que ahí estás «.

El creador, director y productor ejecutivo de Places Live, Daniel E. Catullo, le dijo a KhaleejTimes.com que esta no era la primera vez que colaboraba con las leyendas del rock.

«Trabajé con KISS en 2005 y quería tener una oportunidad de hacer un espectáculo más grande con ellos», dijo. «De alguna manera, desarrollé una reputación de producir programas desafiantes, ya sea haciendo uno con Andrea Bocelli en el Palazzo Vecchio, FOO FIGHTERS en la Acrópolis o realizando el espectáculo más grande del año en medio de una pandemia. Presentar el evento de KISS en Dubai fue un paso lógico. Los Emiratos Árabes Unidos se encuentran entre los líderes mundiales en la mitigación de la propagación de COVID y continúan gestionando eficazmente la pandemia dadas las extraordinarias medidas de respuesta del gobierno. Tenía sentido para nosotros llevar a Landmarks Live a los EAU «.

Catullo continuó diciendo que trabajar con KISS ha sido «un sueño hecho realidad» para él. «Poder capturarlos de una manera tan explosiva y sin precedentes será sin duda lo más destacado de mi carrera», dijo. «Logísticamente, esta fue la empresa más grande que he hecho, y durante una pandemia lo hizo aún más desafiante. Nuestro equipo está compuesto por más de 400 personas, la mayoría de las cuales tienen su sede en Dubai. Ha sido un espectáculo muy complejo en su conjunto: casi cinco meses de planificación, cientos de equipos de trabajo, coordinación con el gobierno de Dubai, coordinación importante con la banda; este espectáculo pasará a los libros de récords. También estamos filmando un documental sobre cómo hemos hecho este espectáculo. Hemos hecho la mayor producción en la historia de KISS».

«La tarea más ardua ha sido desarrollar un protocolo de cumplimiento de COVID seguro en medio de la pandemia para garantizar que no haya transmisión de virus entre la tripulación. La tripulación esencialmente creó una burbuja para la configuración del espectáculo, particularmente los pocos empleados que estarán en contacto directo con KISS. American Hospital está realizando pruebas diarias. Tenemos que tomar medidas extraordinarias para mantener a las personas seguras «.

Fuente: https://www.blabbermouth.net/news/kisss-nye-pay-per-view-breaks-guinness-records-for-highest-flame-projection-most-flame-projections-in-music-concert/