5 junio, 2018

KISS COMENZARÁN UNA GIRA MUNDIAL DE 3 AÑOS EN ENERO DE 2019, SEGÚN GENE SIMMONS.

Javier Rueda

No Comments

Tags: Gene Simmons KISS Paul Stanley

Gene Simmons le dijo al periódico sueco Expressen que KISS comenzará una gira de 3 años en enero de 2019. Llamándola la “gira más espectacular jamás hecha”, el bajista/cantante añadió que el viaje hará paradas en “todos los continentes”.

Estos últimos comentarios de Simmons se hacen eco de aquellos que hizo su compañero de banda Paul Stanley, quien dijo en “Squawk Box” de CNBC que KISS se embarcarán en su “mayor gira” el año que viene.

Los rumores de una serie de últimos conciertos en directo cogieron fuerza hace varios meses cuando saltaron las noticias de que la banda estaba intentando registrar la frase “The End Of The Road”. KISS envió dicha solicitud en febrero a la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, que, cabe indicar, significa que la banda podría usarla en conexión con “actuaciones en directo para una banda musical”. Hasta la fecha no se ha anunciado ninguna gira de despedida.

En una entrevista reciente con News Corp de Australia, Simmons confirmó que él “no tenía nada que ver” con el intento de KISS de registrar “The En Of The Road”.

“La auténtica verdad es que he oído esto antes pero literalmente nunca había oído hablar de ello hasta que alguien lo mencionó pero yo no tuve nada que ver con ello”, dijo. “Así que puede que me entere de algo, pero yo no sé nada de ello. No te tomaría el pelo, por cierto”.

“Kiss Catalog (la compañía que solicitó lo de “The End Of The Road”) es una de nuestras empresas, eso es cierto, pero nosotros registramos todo tipo de cosas. Yo poseo la frase “Motion Pictures”.

“Siempre ha habido rumores, en cada gira, de que esta es la última”.

“Déjame que te lo diga sin rodeos: Un día pararemos y haremos el último concierto. No sé cuando será… Todavía parece asombroso en la vida real”, riéndose.

“La banda está en buena forma, Tommy y Eric son fantásticos. Todo el mundo parece finalmente contento con su papel en la vida”.

Fuente: http://www.blabbermouth.net/news/kiss-to-launch-three-year-world-tour-in-january-2019-says-gene-simmons/