18 enero, 2019

KISS DARÁ UN CONCIERTO PRIVADO EN EL WHISKY GO GO SOLO PARA ABONADOS DE SIRIUSXMY VIPs.

Javier Rueda

No Comments

Tags: Gene Simmons KISS Paul Stanley

KISS dará un concierto privado al que solo se podrá asistir con invitación para abonados de SiriusXM y VIPs, el lunes 11 de febrero en el famoso Whisky a Go Go de Los Angeles, ubicado en el Sunset Strip de la ciudad californiana. La actuación exclusiva se emitirá por el canal exclusivo de SiriusXM, KISS Army Radio.

KISS Army Radio se lanzará el lunes, 4 de febrero vía satélite en el canal 30 y discurrirá hasta el sábado 17 de febrero.

Este concierto especial marcará la primera vez que KISS ha tocado en un club en unos 20 años y será su primera actuación en el famoso Whisky a Go Go de Los Angeles, el venerable club rockero del Sunset Strip donde han tocado bandas y artistas como The Doors, Janis Joplin y Led Zeppelin.

La actuación se emitirá el martes 12 de febrero a las 5 p.m. horario costa este en KISS Army Radio, canal 30, y a través de la app SiriusXM en smartphones y otros dispositivos conectados, así como en siriusxm.com. El concierto se emitirá en el canal Howard 101 de Howard Stern el viernes 15 de febrero a las 9 p.m. horario costa este.