20 noviembre, 2017

KISS EL PLATO FUERTE DEL RESURRECTION FEST 2018: SÁBADO 14 DE JULIO.

Javier Rueda

No Comments

Tags: Eric Singer Gene Simmons KISS Paul Stanley resurrection fest Tommy Thayer

Kiss será el gran atractivo de la edición de 2018 del Resurrection Fest. El beso americano serán los cabezas de cartel del día fuerte del festival, el sábado 14 de julio. La organización del festival, además, comunica que será un concierto muy especial y anuncian una sorpresa que será desvelada en breve. Algo que nos tiene a todos especulando sobre qué puede ser.

El festival se enorgullece de traer a Kiss a Galicia por primera vez. Un sueño hecho realidad para la armada gallega. Ahí estaremos Kiss Army Spain para apoyar a nuestra banda en su primera descarga en tierras gallegas.

Para completar un cartel de lujo, además de más de 300 grupos en 4 días, el viernes 13 el cabeza de cartel serán los alemanes Scorpions. Es decir, en dos días dos monstruos del rock. ¡No te lo puedes perder!!

Los bonos para 3 y 4 días ya está disponibles en la web del festival: www.resurrectionfest.es y las entradas por día se pondrán a la venta en breve. Los que queráis ver a Kiss y a Scorpions daros prisa para comprar el bono porque en un par de días subirá de precio.

Os dejamos el cartel del evento.

Y por si fuera poco, toda la cerveza que se vende en el festival es Estrella Galicia. ¡Qué más se puede pedir!

Más información: www.resurrectionfest.es