4 junio, 2018

KISS EXPERIENCE DAN UN CONCIERTO BRUTAL EN A CORUÑA CON LA SALA A REVENTAR.

Javier Rueda

No Comments

Tags: KISS

El pasado viernes 25 de mayo tuvo lugar la actuación de la banda tributo Kiss Experience en A Coruña, en la fiesta de Kiss Army Spain, un acto más de celebración del 10 aniversario del club de fans.

Ya antes de abrir puertas se respiraba un ambiente especial. La prueba de sonido había salido genial con unos Alameinn que demostraron que son unos caballeros, las entradas volaban a un ritmo que prometía un sold out y los chicos estaban con unas ganas increíbles.

La fiesta fue un éxito total con una sala Filomatic a reventar. Un sold out en toda regla para recibir el beso del tributo argentino y la descarga de la banda de hard rock Alameinn, que fue la encargada de abrir la noche.

El concierto era el último de la gira española de Kiss Experience y fue un broche de oro ideal que dejó a todo el mundo encantado. Un Sebastián Gava estelar en su papel de Paul, acompañado por unos partness in crime de lujo: Jorge Noceti de Gene Simmons, Pablo Della Santa de Ace Frehley y Sergio Dukke de Peter Criss, pusieron la sala patas arriba.

Estas fotos hablan por sí solas del impresionante nivel de esta banda tributo.

El parecido de Sebas a Paul Stanley es asombroso. Siempre decimos que lo más difícil de un tributo a Kiss es hacer de Paul. Pues podéis imaginaros porque a Sebas le llaman el Paul Stanley latino.

Un set list plagado de clásicos. Empezando por Love Gun que fue la elegida para abrir. Poco a poco fueron cayendo los temazos hasta completar un set list increíble:

Love Gun

Do You Love Me

Strutter

Deuce

Psycho Circus

NY Groove

Crazy Nights

Cold Gin

Hide Your Heart

Shock Me

A Millon to One

I Was Made for Lovin’ you

(Sangre) I Love it Loud

Heavens on Fire

Lick It Up

Rock’n’roll All Nite

Detroit Rock City

Hubo muchos momentos emotivos como cuando Sebas dedica A Million To One a Alex Barreiro, a Javier Rueda, a Roger y a toda la Kiss Army Spain:

Otro momento álgido de la noche fue cuando Jorge escupió sangre al más puro estilo Demon:

Y por casualidades de la vida se dio la circunstancia de que nuestro amigo Pablo Ace Della Santa estaba de cumpleaños ese día y Jorge Simmons Noceti lo había estado el día anterior así que qué mejor manera que celebrarlo como hacía Kiss en sus giras: con unas tartas enormes y toda la sala cantando el cumpleaños feliz. Enooooormeeeesss!!! Qué bonita coincidencia!!!!

En definitiva, un show apoteósico y todo el mundo preguntando que cuándo volvían.

Y entre las dos bandas se hicieron los sorteos de dos abonos de tres días para el RESURRECTION FEST y cuatro camisetas del festi. Muchas gracias RESURRECTION FEST por darnos estos increíbles regalos para sortear.

Por supuesto al final fotos con todo el mundo porque además de un tributazo bestial son unos tíos maravillosos. Por cierto, tendremos un vídeo con mucha más calidad pero como tardará un poco no queríamos que pasara mucho tiempo para hacer esta pequeña crónica.

WE WANT KISS EXPERIENCE!!!!! WE LOVE YOU A CORUÑA!!!! TODOS AL RESURRECTION FEST A HONRAR A KISS!!!