Kiss Experience, la banda tributo a Kiss liderada por Sebastián Gava y con una formación de auténtico lujo que completan Pablo Della Santa, Jorge Noceti y Sergio Dukke han completado ya la gira que harán por España durante los meses de abril y mayo. Un total de 12 shows por todo el territorio español. Este es el cartel definitivo de la gira:

Aquí tenéis también el vídeo promo de esta super banda tributo:

La gira comienza este jueves día 26 en Badajoz y termina en la fiesta de Kiss Army Spain en A Coruña el 25 de mayo.

Esta gira es posible gracias a Etin Produccions, promotora que hace cuatro de estos conciertos Zaragoza, Santander, Valencia y Barcelona, y que ha hecho un gran esfuerzo por traer a Sebastián Gava y a Sergio Dukke desde Argentina. Todos los kisseros tenemos que demostrarle que el esfuerzo ha merecido mucho la pena. Todos sabemos que a Kiss le queda muy poco tiempo y que casi con total seguridad no volverán a girar por España. Kiss Experience hará posible que esa magia continúe lo cuál es una excelente noticia para todos los fans de Kiss en España. Pero para ello tenemos que conseguir que esta gira sea un auténtico éxito. Ha llegado el momento de darlo todo familia!!!!!! Esta banda se lo merece.

Aquí tenéis el cartel de estas cuatro fechas promovidas por Etin Produccions:

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Las entradas de estos 4 conciertos están disponibles en este link:

https://www.notikumi.com/?q=Kiss+Experience

Y si preferís tener entradas físicas, como las de siempre, que tanto nos gustan, las vende en exclusiva Discos Rocknella.

Y para que conozcáis un poco más a la banda, Kiss Experience está liderada por Sebastián Gava, el Paul Stanley latino, pero el resto de la formación es un auténtico lujo. Pablo Della Santa es Ace Frehley, Sergio Dukke es Peter Criss y Jorge Noceti es el Demon, Gene Simmons. Un cuarteto argentino que nos hará vibrar calcando el show de nuestra amada banda.

La calidad de esta banda es absolutamente bestial. Además de unos musicazos tremendos, su parecido con los originales es increíble. Los trajes, los instrumentos, el maquillaje. ¡Todo impecable. Hasta se parecen físicamente!

Sebastián Gava tiene un curriculum kissero impresionante. Durante su carrera compartió escenario con músicos de renombre internacional como Bruce Kulick (Ex Kiss), Eric Singer (Kiss), Gilby Clarke, (Guns and Roses), John Corabi (Mötley Crüe) y WASP, entre otros.

Con Bruce Kulick le une algo más que una relación profesional. En 2010, 2011 y 2013 giró por Brasil y Argentina con él y nació una amistad que llevó al bueno de Bruce a colaborar en un tema del álbum en solitario de Sebastián, “Uncensored”. Podéis ver el vídeo del tema al final de esta noticia.

Sebastián también encarna a Paul Stanley en Kiss my Ass, banda tributo argentina formada en Buenos Aires en 2008 y que en poco tiempo ha logrado el reconocimiento a nivel mundial como una de las mejores de Sudamérica y está reconocida como una de las mejores 20 del mundo por los mismísimos KISS. Su asombroso parecido con Paul Stanley ha hecho que se le conozca como el Paul Stanley latino.

Es sobradamente conocido por Kiss Army Spain ya que tocó en las últimas tres fiestas  aniversario de Kiss Army Spain, en las que también estaba Pablo Della Santa.

Pablo Della Santa, Sergio Dukke y Jorge Noceti tienen todos una extensa carrera musical y son, por encima de todo, mega fans de Kiss desde que eran unos niños. El resultado de estos cuatro animales del escenario interpretando a sus/nuestros ídolos es brutal!!

Así que ya sabéis familia, vamos a darle todo el calor que se merecen a estos chicos!!!!!

We want Kiss!! We want Kiss Experience!!!