Mientras que otros han estado usando música rock y metal para disuadir a los animales amenazantes y arrastrar bisontes fuera de las carreteras, KISS está usando su trueno musical para tocar en un espectáculo para … grandes tiburones blancos. No te preocupe, puedes obtener una butaca y ver el show también en el evento de múltiples especies.

Estamos con vosotros: estábamos totalmente sorprendidos cuando nos enteremos de esta noticia, pero después de una simple explicación, todo tiene mucho sentido. Los sonidos de baja frecuencia de la música rock en realidad pueden atraer a grandes tiburones blancos a kilómetros de distancia, como se muestra en un vdeo promocional (lo puedes ver a continuación) donde los altavoces sumergidos ponen «Rock and Roll All Nite».

Kiss y sus fans zarparán desde Port Lincoln, Australia, el 18 de noviembre en The Shark Warrior, un bote con fondo de vidrio que permitirá a los pasajeros ver a los tiburones, que según los informes son atraídos por bajas frecuencias.

Las entradas para este espectáculo único por primera vez en la historia cuestan $ 68 dólares por persona. Consíguelos aquí.

Presumiblemente, Gene Simmons volverá a su estado de forma habitual después de su cirugía para extraer un cálculo renal. El procedimiento obligó a la banda a cancelar una de sus fechas de gira, ya que el Demon aseguró a los fanáticos que «no era nada serio», pero requería atención inmediata.

Felicidades a los tiburones, que encontraron una manera de eludir dar dinero a KISS para un concierto, otro logro histórico.

Fuente: www.loudwire.com