18 junio, 2020

KISS SE ASOCIA CON MERGE4 PARA UNA NUEVA COLECCIÓN DE CALCETINES.

Javier Rueda

No Comments

Tags: Gene Simmons KISS Paul Stanley

Si pensabas que ya habías acabado esperando lo inesperado de Merge4, ¡Vuelve a pensarlo! Merge4 saca a la venta cinco diseños demoledoramente épicos sobre la banda más caliente del mundo, ¡KISS! No solo son lo mejor que podrías ponerte en los pies, son puro felicidad para aquellos inclinados hacia la acción seria en plataformas (tipo rockero, no disco).

El diseño clásico que cubre estos calcetines explota con el estilo tradicional de KISS. ¿Qué rockero legitimo no reconoce la portada del DESTROYER? También hay otro con las caras de los miembros de la banda, Paul Stanley, Gene Simmons, Peter Criss y Ace Frehley, otra versión “End Of The Road” conmemorando la última gira mundial de la banda, otro con el “logo” con la icónica palabra KISS, el calcetín “bota del Demonio” con el dibujo de la bota de Gene Simmons, hecho por el colaborador, tatuador y patinador Richard Kirby. Sin duda los coleccionistas de la Kiss Army los acapararán.

Cada uno de lo nuevos calcetines KISS tiene un puño auto ajustable elástico y una suela que absorbe la humedad. El sistema Cult Weave único de Merge4 evita que los detallados gráficos se deformen cuando se pongan y estiren los calcetines, manteniendo su intensidad intacta.

“Desde que era niño, KISS ha sido uno de mis grupos de música favoritos y más influyentes”, dijo Kirby. “¡Ha sido un verdadero honor haber sido, si acaso, una pequeña parte de algo tan legendario como la banda de rock KISS!”.

“KISS aportó el ingrediente que faltaba al rock and roll molón y lo cocinó hasta una perfección retorcida”, dijo el CEO y fundadora de Merge4 Cindi Busenhart. “Su música es igual de relevante hoy como lo era cuando se editó por primera vez y estamos emocionados de tenerlos a bordo!”.

Los calcetines de KISS Merge4 se venden por 22$ y están disponibles a la venta en www.merge4.com y a través de tiendas concretas. Son 5 modelos. Aquí los tenéis:

Fuente: https://www.blabbermouth.net/news/kiss-partners-with-merge4-for-new-sock-collection/