10 Agosto, 2017

Kiss sube material audiovisual a Youtube del rodaje del vídeo clip “Crazy Crazy Nights” de 1987.

Javier Rueda

No Comments

Tags: KISS

KISS han subido material audiovisual de YouTube del rodaje de su canción “Crazy Crazy Nights” en el Olympic Autorium de Los Angeles, CA el 8 de Agosto de 1987. KISS puso en su cuenta de Facebook:

“KISSTORY – 8 de Agosto de 1987 – #KISS rodó el vídeo clip “Crazy Crazy Nights” en el Olympic Auditorium de Los Angeles. ¿Estuviste allí?”

El material audiovisual fue subido a YouTube el 21 de Septiembre de 2013 y lleva el siguiente texto: “Esto es una grabación del rodaje del vídeo clip de Crazy Crazy Nights que muestra una breve entrevista y algunos de los fans de KISS que estuvieron presentes ese día, quienes recibieron entradas gratuitas a través de la emisora de radio KNAC. La banda también ofreció al público un mini concierto tocando algunas canciones cuando vieron que los tiempos de espera a veces durante un rodaje pueden ser largos”.

Un número relativamente alto de canciones de Crazy Nights se tocaron en directo durante la gira de apoyo, pero durante y sobre todo después de la gira, la mayoría de esas canciones se descartaron y nunca más volvieron a tocarlas. Solo la canción “Crazy Crazy Nights” se mantuvo en el repertorio de la gira Hot In The Shade que vino un par de años después, después de descartó y no regresaría durante casi 20 años hasta la gira Sonic Boom Over Europe. (Nota de KISS ARMY SPAIN: También la han incorporado en su gira KISSWORLD 2017). Esto hace del disco uno de los menos representados del catálogo entero durante el curso de su carrera en sus repertorios en directo, solo por detrás del disco de 1981 Music From The Elder.

Fuente: www.sleazeroxx.com