Los promotores One World Entertainment y TEG Live anunciaron ayer que la gira australiana de KISS, que comenzaba el próximo jueves, ha sido cancelada debido a enfermedad.

KISS y los promotores están absolutamente abatidos por las noticias y se disculpan de todo corazón con los fans.

A principios de esta semana se anunció que los médicos en Estados Unidos habían aconsejado a Paul Stanley descansar debido a un caso grave de gripe, obligando a reubicar el primer concierto en Perth al final del recorrido y a cancelar del show en Nueva Zelanda.

Se pensaba que esos días extras de descanso permitirían a Stanley poderse recuperar del todo para que la gira siguiera como estaba planeada.

Sin embargo, por desgracia no ha sido el caso. Stanley tiene una infección adicional de garganta que requiere de descanso vocal completo y medicación durante al menos 2 semanas o posiblemente más tiempo.

Paul Stanley dijo: “Las palabras no pueden expresar nuestra gran decepción por tener que cancelar nuestra gira End Of The Tour en vuestro increíble país. Nuestra conexión con vosotros es incomparable y viene de hace décadas. Hemos esperado tanto como hemos podido y hemos mantenido la esperanza hasta el último minuto de que mi situación mejorase y pudiéramos seguir adelante. Las instrucciones de los médicos finalmente han tenido prioridad y al final nos vimos sin otra elección que la de rendirnos. Con el corazón triste, KISS”.

Los promotores One World Entertainment y TEG Live dijeron: “Nos sentimos hundidos por la cancelación de la gira australiana. Hemos estado en constante contacto con la banda en los últimos días esperando una solución positiva. Sabemos lo mucho que esperaban los fans esta gira. Enviamos nuestros mejores deseos a Paul para una rápida recuperación”.