4 diciembre, 2020

KISS TIENE OTROS 150 CONCIERTOS PARA LA GIRA “END OF THE ROAD”, INCLUYENDO UNA PARADA EN “EL LUGAR MÁS FRÍO DE LA TIERRA”.

Javier Rueda

No Comments

Tags: end End of the road tour Gene Simmons KISS Paul Stanley

Gene Simmons dice que KISS tiene “ciento cincuenta” conciertos todavía por hacer de su gira “End Of The Road”, incluyendo una parada en “el lugar más frío de la tierra”.

KISS lanzó su gira de despedida en enero de 2019 pero se vieron forzados a posponerla a principios de este año debido a la pandemia del COVID-19.

En una nueva entrevista con Marci Wiser de la emisora de radio 95.5 KLOS, preguntaron a Simmons si cree que los conciertos en vivo regresarán en 2021. El bajista y cantante de KISS respondió: “La respuesta es sí. Ya hemos reservado conciertos al aire libre en Europa. La mayoría de los shows ya están agotados. Empezamos en verano. Las vacunas van a estar ahí fuera para todo el mundo, oh, para enero, febrero, marzo como muy tarde, pero nosotros vamos a salir unos cuantos meses después. Y tenemos literalmente ciento cincuenta ciudades contratadas”.

Continuó diciendo: “Vamos a continuar con esta gira, que paramos después de hacer ciento diez ciudades. Tenemos otras ciento cincuenta ciudades a donde ir, y quien sabe durante cuánto tiempo, pero algunas de las últimas te dejarán boquiabierto. No puedes ni imaginarte lo que tenemos planeado, yo dije… ‘No. ¿Realmente Podemos hacer eso?’ Y dijeron, ‘Sí, sí’. Los políticos dijeron que podemos tocar allí. Y hay cosas que os van a hacer decir, ‘Eso es lo más alucinante’.

“Hay un lugar que es el lugar más frío de la tierra”, reveló Gene. “Y si puedes imaginarnos tocando allí con incluso más pirotecnia de la que hayas visto jamás, porque no hay nada a su alrededor. Pero eso es todo lo que puedo contar al respecto”.

KISS recientemente anunciaron un concierto de Nochevieja en el Atlantis resort de Dubai. Landmarks Live Presents producirá el show en directo desde el The Royal Beach at Atlantis Dubai. Los productores del show aseguran que el evento, que aparentemente intentará establecer el record mundial por la mayor cantidad de pirotecnia, será filmado con más de 50 cámaras y vistas en 360º. Será visto vía transmisión en directo, con una compra de entradas desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o Apple TV.

Fuente: https://www.blabbermouth.net/news/kiss-has-another-150-shows-left-in-end-of-the-road-tour-including-stop-in-the-coldest-place-on-earth/