El bajista/cantante de KISS, Gene Simmons, que nació en Israel pero en realidad tiene orígenes húngaros, habló con el diario húngaro Magyar Nemzet sobre la gira de despedida de la banda “End Of The Road”, en donde también se despedirán de sus fans húngaros.

Hungary Today ha traducido parte de la entrevista.

En la entrevista con Magyar Nemzet, Simmons habló sobre sus raíces húngaras: “Cuando era pequeño, sabía muchas canciones húngaras. Mi madre solía cantarme canciones húngaras todos los días. Una de mis favoritas era una que empieza con Van nekem az égen egy kis csillagom (tengo una estrellita en el cielo”.

Añadió diciendo que a veces pasa por Hungría en viajes de negocios y que siempre siente que vuelve a casa, y normalmente intenta hablar tanto húngaro como puede. Añadió que también le encanta la cocina húngara, como las tortitas, la sopa de goulash, y que solía comer tortitas casi a diario en casa en su juventud. Simmons dijo que el país debería ser respetado como, “Hungría fue el único estado del bloque comunista que se rebeló contra los rusos en 1956”.

Simmons, que es húngaro parlante nativo e hizo la entrevista en húngaro, prometió que KISS se despedirán definitivamente de sus fans húngaros en su gira de tres años después de tocar tres veces en Hungría, y la banda visitará el país otra vez por última vez durante su gira “End Of The Road”.

Fuente: http://bravewords.com/news/kiss-to-perform-in-hungary-on-end-of-the-road-world-tour-says-gene-simmons-interview