11 mayo, 2020

KISS TRABAJA EN UN LIBRO DE CARTELES DE CONCIERTOS QUE ABARCARÁ TODA SU HISTORIA.

Javier Rueda

No Comments

Tags: Ace Frehley End of the road tour Eric Carr Eric Singer Gene Simmons KISS kiss gira 2019 Paul Stanley Tommy Thayer

KISS está trabajando en un libro tipo mesita de café de carteles de conciertos que abarcará la existencia completa de la banda de cinco décadas.

El bajista y cantante Gene Simmons comentó los planes del libro de KISS durante una conversación en Facebook Live el 7 de mayo con Scott Brown, el embajador de Estados Unidos en Nueva Zelanda y Samoa.

Preguntado sobre si hay algún proyecto en el que KISS esté trabajando ahora mismo que los fans puedan desear, Simmons dijo: “Una de las cosas por las que estoy muy emocionado, es por sacar un enorme (estamos trabajando en el acuerdo ahora), un enorme libro tipo mesita de café. Quiero decir, tan grande como podamos hacerlo, y tendrá carteles desde 1973 hasta 2020. Y estos serán carteles originales, carteles de KISS desde los primeros comienzos”.

Continuó diciendo: “Es interesante históricamente. Cuando vas hacia atrás, algunas de las bandas que nos llevamos en sus primeras giras. Así que verás a KISS con las caras, y verás a unos jóvenes AC/DC. Verás a KISS y a unos jóvenes RUSH; todas son todas las bandas que nos llevamos en su primera gira. BON JOVI, MÖTLEY CRÜE, JUDAS PRIEST, IRON MAIDEN, SCORPIONS, lo que se te ocurra, nosotros nos los llevamos en su primera gira. No porque sea algo tipo, ‘Oye, conocemos vuestras canciones. También somos fans’. Cuando escuchas algo que es bueno dices, ‘Oye, eso mola’. Y si tienes el poder, (alguien nos dio una oportunidad de subirnos ahí), continúalo, haz que siga moviéndose, dale a otros la oportunidad de subirse ahí arriba. Nosotros no fuimos de esos gilipollas que le bajábamos el volumen al telonero cuando estaba actuando. Eso son gilipollees. ¿Quieres usar todas las luces y todo el sonido? Adelante. Simplemente sé tan bueno como puedas serlo, porque eso hará que la noche entera sea mejor. ¿Y si a los fans les encanta la noche entera…? ¿Quién quiere una apestosa banda abriendo un concierto? Venga va”.

Fuente: https://www.blabbermouth.net/news/kiss-is-working-on-career-spanning-book-of-concert-posters/