5 Marzo, 2017

La intensidad y el calor de Kiss My Ass arrasa el Glamnation de este año!!!

Javier Rueda

No Comments

Tags: KISS kiss my ass

Avalancha de calor y de rock kissero estamos recibiendo estos días por Buenos Aires.  Ace Frehley está de gira por Argentina y, sumado a esto, se realiza una nueva fecha de la Glamnation. Este festival cumple 10 años este año y contó con Kiss My Ass como grupo invitado, un tributo argentino a la banda más caliente del mundo.

Era lunes 27 de febrero y una vez terminado el primer show de Ace en Argentina (un show exclusivo para fanáticos) nos encontrábamos en el mismísimo The Roxy para recibir otra descarga de Rock and Roll. Pasadas la 1:30 de la mañana la banda formada por Sebastian Gava en voz y guitarra, Richard Abances en bajo y voz, Fernando Calabresi  en guitarra y el Dukke en batería, arrancaban bien arriba con Psycho Circus. Casi sin respiro caían excelentes versiones de Deuce y Strutter.

El calor no daba tregua ante una sala llena que ardía con Calling Dr Love y que quedaba boquiabierta con una bestial versión de Wouldn´t you like to know me?  del álbum solista de Paul Stanley. Sebastián tuvo una noche fantástica en lo vocal, pero este tema en particular cuando él lo interpreta, te traslada a aquel excelente álbum de finales de los años 70.

La madrugada avanzaba sin piedad pero, como antídoto, era el momento de poner todos los puños en alto para acompañar a Richard en el clásico  I love it loud. Había que bajar los decibelios y nada mejor que Christine Sixteen para juntar fuerzas. A continuación con Love Gun otra vez la sala patas arriba y con Detroit Rock City, otra exhibición de poder donde el Dukke marcaba las pulsaciones de un tema que nunca envejece y que todo fanático quiere escuchar en directo.

El final era inminente pero había tiempo para escuchar la emotiva God Gave Rock and Roll to You  y ahora sí era el turno de terminar con un explosivo Rock and Roll All Nite. Una noche intensa, calurosa y emotiva, pero con muchas descargas de rock producidas por Kiss My Ass, como dándonos fuerzas para vivir las tres fechas que quedan del gran Ace Frehley en Argentina.

Texto y fotos :  Juan Cufre para Kiss Army Spain.