18 agosto, 2017

La Kiss Expo de Atlanta anuncia a Vinnie Vincent como invitado especial.

Javier Rueda

No Comments

Tags: KISS vinnie vincent

La Kiss Expo de Atlanta, que tendrá lugar los días 18 y 19 de enero de 2018, tendrá como plato fuerte a Vinnie Vincent como invitado especial. Mucho se había rumoreado sobre el paradero del exmiembro más esquivo y misterioso de la saga Kiss y la Expo de Atlanta da un campanazo con este anuncio y genera mucha expectación a falta aún de cinco meses para su celebración.

Después de meses sin saber nada sobre él y con las teorías cada vez más inverosímiles sobre qué le podría haber sucedido para que nadie supiese nada de él y que no diese señales de vida, esta anunciada reaparición dará mucho que hablar en el mundo Kiss.

El 1 de septiembre se anuncia que habrá un vídeo saludando a los fans así que habrá que estar muy atentos. También se anuncia que habrá sesión de Q&A la cuál suponemos estará dirigida por el peligro de que algún fan estafado en el pasado pueda hacer preguntas reprochando comportamientos de Vinnie en otras convenciones.

La actitud de Vincent John Cusano en anteriores convenciones a las que ni se dignó a aparecer hacen de este anuncio un acontecimiento y, por supuesto, genera mucho recelo entre los fans que sabemos lo impresentable que puede ser.

Más info en www.lakissexpo.com