30 noviembre, 2019

LA NOVIA DE ACE FREHLEY DICE QUE ÉL LE TENDIÓ UNA EMBOSCADA EN CASA, Y ACE RECIBE UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO.

Javier Rueda

No Comments

Tags: Ace Frehley KISS

Ace Frehley entró de repente en la casa que comparte con su novia, cogió sus pertenencias con violencia, y luego la dejó tirada… eso afirma ella en los documentos legales.

A Rachael Gordon se le concedió una orden de alejamiento temporal contra Ace, con quien dice que ha estado 11 años, después de lo que parece un extraño y aterrador incidente en casa.

Ella afirma en los documentos que él regresó a casa de un viaje de negocios sin previo aviso e irrumpió con fuerza, con un guardaespaldas masculino y otro femenino, y junto con su hija, Monique.

El legendario rockero presuntamente se negó a hablar con Rachael mientras entraba en su oficina para recoger sus guitarras y discos de oro. Rachael dice que la guarda femenina la amenazó con violencia física y que Monique le gritó: “Eres basura. Mi familia te va a matar”.

Según los documentos, Rachael afirma que tan rápidamente como entraron, Ace y su séquito se fueron, dejándola “conmocionada, asustada y llena de ansiedad” y “paralizada por el miedo”.

Un amigo de Rachael presenció el supuesto incidente, y asegura en los documentos que Frehley, Monique y los guardas de seguridad “parecían ir bajo los efectos de las drogas”.

Rachael también alega que Frehley ha exhibido conducta física y problemática con ella en el pasado, asegurando que una vez tiró un cuchillo sobre la cama y dijo algo así como, “ya sabes lo que eso te puede hacer”.

Frehley ha presentado documentos legales por su cuenta, asegurando que las acusaciones en su contra son “infundadas, falsas y sin base”, y solicita introducir los testimonios de 7 testigos que cree le apoyarán para que se desestime la orden de alejamiento.

Aunque hay más… Rachael también busca dinero del antiguo miembro de KISS. Ella asegura que la emboscada en casa pasó mientras el alquiler estaba pendiente, y dice que necesita el dinero para conseguir una nueva casa, porque ella no trabaja y Ace presuntamente controla sus finanzas.

Ella quiere 11.000 $ para el alquiler y depósitos, 20.000 $ para gastos de mudanza, y que Ace cubra todos los gastos de sus vehículos. También quiere que él desembolse 25.000 $ para las costas legales.

La vista judicial tendrá lugar en enero.

Fuente: https://www.tmz.com/2019/11/28/ace-frehley-girlfriend-files-restraining-order-ambushed-home-fear/