The Dead Daisies estará en el Kiss Kruise VIII. Así lo acaba de anunciar la banda australiano americana en su página web y en sus redes sociales.

The Dead Daisies está formada por un elenco de excelentes músicos con una trayectoria increíble. Su formación actual es John Corabi (Motley Crue, Ratt, The Scream), Doug Aldrich (Whitesnake, Dio), Marco Mendoza (Thin Lizzy, Whitesnake, Ted Nugent), Deen Castronovo (Journey) y David Lowy (Red Phoenix). Un auténtico DREAM TEAM del rock.

Es una banda muy vinculada a Kiss. Será la tercera vez que The Dead Daisies embarquen en el mítico crucero de Kiss después de las ediciones de 2015 y 2016, y como todos sabéis también han teloneado a Kiss en varias ocasiones, la última de ellas en la gira europea de 2015 que incluyó dos fechas en España: Barcelona y Madrid.

Este año presentan nuevo LP: BURN IT DOWN, que promete ser uno de los discos del año. El disco será lanzado el próximo 6 de abril al mismo tiempo que comienzan una gira por Europa que los traerá a nuestro país el día 7 de julio, en el Rock Fest, el mismo día que toca Kiss en el festival de Santa Coloma de Gramanet. Aquí tenéis la portada del nuevo disco:

Y aquí tenéis el primer single “Rise Up” que muestra claramente las intenciones de la banda con este nuevo álbum: un rock duro directo al corazón. Sin contemplaciones, sin concesiones. ROCK DURO CON MAYÚSCULAS.

Y como todos sabéis The Dead Daisies es una banda muy amiga de Kiss Army Spain y nos han prometido muchas sorpresas para este año. Y alguna se va a desvelar dentro de poco. Estad atentos porque nos van a alegrar a unos cuantos.

Texto: Kiss Army Spain.