14 julio, 2017

Los cinco usos principales de las canciones de Kiss en las películas

Javier Rueda

No Comments

Tags: KISS

Había mucha controversia sobre esta banda cuando comenzaron a ir para arriba. Una cuestión era su nombre y lo que supuestamente representaba, mientras que otro era que llevaban maquillaje y trajes de cuero en el escenario. Y luego había ese tipo de personas que sólo sentían de una cierta manera el rock and roll en general, lo que es una tontería teniendo en cuenta que el género ha existido durante tanto tiempo y con tantos estilos. KISS definitivamente lo llevó a un nuevo nivel pero, sin embargo, en las películas se ve que su estilo de música es amado o odiado.

Aquí hay algunas películas que muestran por qué KISS fue y todavía es una banda querida.

5. Love Gun – Role Models

Puede que no esté totalmente de acuerdo con la discusión de Wheeler sobre cómo KISS es la banda más grande, especialmente con Ronnie siendo tan joven, pero no se puede negar la pasión que tiene por su música. Sabe prácticamente todo lo que hay que saber sobre KISS y con esto encuentra una manera de vincularse con Ronnie. Esto a su vez hace que sus vidas sean un poco más fácil y se convierte en un enlace que les permite disfrutar de la compañía del otro al máximo.

4. I Was Made For Lovin You – Why Him?

Casi todos los papás tienen que hacer esta pregunta cuando su hija va y encuentra a alguien que está un poco alejado de lo que podría haber esperado. Ningún hombre será lo suficientemente bueno como para que un padre entregue a su hija sin importar lo mucho que le guste o no le guste, o incluso si hace una cantidad de dinero impía y puede permitirse contratar al menos a dos miembros de KISS. Es una cosa de papá.

3. Calling Doctor Love – Magic Mike

Sabes que si los tipos se precipitaban al escenario así con una bailarina, sería completamente ilegal o por lo menos pesadamente frunció el ceño. No es tanto el apiñamiento del escenario como lo es el tocar y el agarrar y él, bueno, sí. Las mujeres parecen alejarse de esta manera más a menudo y honestamente lo dejamos pasar porque las mujeres parecen disfrutar de beber y de la liberación, no la búsqueda y aguantar durante una cantidad excesiva de tiempo. Siempre y cuando nadie se lastime, entonces realmente parece un buen momento.

2. Rock and Roll All Nite – Dazed and Confused

Se trata de divertirse mientras se puede y sólo vivir el momento, ¿verdad? Las canciones de KISS parecen idolatrar este sentimiento y se han utilizado en películas con mayor frecuencia que en un intento de mostrar la diversión, los buenos tiempos que se pueden tener. No siempre es lo más inteligente que se puede hacer, pero es definitivamente uno de los más entretenidos y los tiempos que otorgarán los mejores recuerdos más tarde en la vida.

1. Detroit Rock City – Detroit Rock City

Los fans de KISS son tan locos como cualquier otro fanático, o al menos solían serlo. La gente haría prácticamente cualquier cosa para conseguir entradas para KISS. En esta película se muestra que la discoteca estaba bien en la parte superior durante el tiempo de KISS, pero todavía no podía sostener una vela para el cuarteto que sacudió el escenario más difícil que nadie en ese momento. KISS sigue siendo una banda popular y todavía es escuchada por muchos. No te molestes en decirle a un fan de KISS que su música no es buena, es probable que encuentres que hay más fans de KISS alrededor de piensas.

Fuente: http://www.tvovermind.com