18 septiembre, 2017

MIRA A ACE FREHLEY CON SUS COMPAÑEROS DE SU BANDA ANTERIOR, FREHLEY’S COMET, EN POUGHKEEPSIE EL PASADO VIERNES.

Javier Rueda

No Comments

Tags: Ace Frehley frehley's comet

Ace Frehley se reunió con sus ex compañeros de FREHLEY’S COMET, John Regan y Tod Howarth para interpretar las canciones “Rock Soldiers” y “Cold Gin” durante el concierto del guitarrista original de KISS la noche del pasado viernes 15 de septiembre en Poughkeepsie, Nueva York. A continuación podéis ver imágenes de vídeo filmadas por los fans.

Frehley, cuya actual banda cuenta con otro miembro de FREETY’S COMET, el guitarrista Richie Scarlet, encabezó un cartel de tres bandas en el teatro The Chance, con FOUR BY FATE, que cuenta con Regan y Howarth, como teloneros.

Hablando con Tigman de la emisora de radio Q103 en Albany, Nueva York el jueves (14 de septiembre), Frehley declaró sobre la posibilidad de volver a tocar con sus ex compañeros de banda: “Se van a levantar y van a tocar un par de canciones con nosotros. En un principio ellos (FOUR BY FATE] iban a abrir más espectáculos, pero no funcionó. Pero creo que [el viernes] va a ser una noche especial. Ésta es la primera vez que voy a tocar en el escenario con John y Tod en mucho tiempo.”

Scarlet estuvo en FREHLEY’S COMET de 1984 a 1985 y tocó en tres de las siete formaciones diferentes de la banda. Howarth estuvo en FREHLEY’S COMET de 1986 a 1988 y estuvo en las últimas tres formaciones del grupo. Tanto Frehley como Regan fueron miembros de FREHLEY’S COMET durante los cuatro años de existencia de la banda.

Ace recientemente colaboró ​​con el bajista / vocalista de KISS Gene Simmons en dos canciones para el próximo álbum en solitario del guitarrista de KISS, que se espera próximamente, en 2018.

Fuente: www.blabbermouth.net