6 Junio, 2017

Mira vídeos de Gene Simmons actuando con su banda en solitario en Philapelphia el pasado 2 de junio.

Javier Rueda

No Comments

Tags: Gene Simmons KISS

El cantante y bajista de KISS, Gene Simmons, hizo un concierto especial titulado “Una noche con Gene Simmons y su banda” el 2 de junio en el Trocadero Theatre de Filadelfia, Pensilvania, como parte de una acuerdo con Wizard World, Inc., el preeminente productor de Wizard World Comic Cons en toda América del Norte. A continuación puedes ver vídeos del concierto.

“Esto va a ser una primera vez para mí”, dijo Simmons a CantonRep.com sobre la reproducción de sus propios shows. “Fuera de KISS, nunca he hecho una gira en solitario. Nunca he hecho nada de eso. De vez en cuando, saldré al escenario y cantaré una canción con alguien. Johnny Depp y yo hicimos algunas canciones juntos, unos cuantos ensayos, pero eso es todo. Cuando Wizard World y yo estuvimos de acuerdo en hacer cinco eventos juntos, surgió la idea de saltar al escenario y hacerlo durante una hora. Y tengo un montón de chicos, chicos rockeros reales que van a salir conmigo, y vamos a tocar todos los éxitos y pasar un buen rato. ”

Simmons también habló sobre la inclusión de algunos de los temas más oscuros  directo con su banda en solitario, como “Charisma” y “Got Love For Sale”. Le dijo a Michael Cavacini: “Cuando las masas se presentan en nuestros conciertos, son los intransigentes que han estado conmigo desde el primer día. Si tienes cinco años, quince años o incluso veinte años, todavía no rascas la superficie porque llevamos cuarenta y tres años. Si KISS tocaba lo que solían llamar en la industria musical un b-side de un álbum, algunas de las cosas más oscuras, la mayoría de la gente no lo sabría. Si vas a los Rolling Stong y tocan algo oscuro, todos se sientan porque no lo saben. Ellos saben ‘Satisfacción’, ‘Jumpin’ Jack Flash ‘ y algunos otros. Hacer estos conciertos en salas de más pequeñas, que tienen de mil a tres mil personas, significa que se llenan de verdaderos fanáticos. No quieren oír lo mismo, viejo, viejo. Quieren escuchar joyitas, como dicen. Es una gozada para mí porque nunca he tenido la oportunidad de hacer estas cosas en vivo. Ha sido muy divertido. No hay nada como tocar ‘Charisma’ y ver algunos miles de fans cantarla entera. Es  muy divertido.”

Simmons dijo en una entrevista reciente que todavía estaba trabajando en su caja que incluirá “ciento cincuenta canciones que nunca han sido lanzadas. Esa noticia va a ser lanzada pronto. ”

Fuente: www.genesimmons.com