¡¡Hola familia kissera!!

KISS se despide y esta vez va en serio. La gira mundial «END OF THE ROAD» durará casi tres años pero, con toda seguridad, será la última gira de la banda de nuestras vidas. En este año 2019 KISS visitará Europa pero no nuestro país. Después de un año 2018 super intenso para los fans españoles toca viajar fuera de nuestras fronteras para ver a nuestros héroes.

En KISS ARMY SPAIN seguimos con la ilusión intacta y con ganas de ofrecer cosas diferentes y exclusivas a nuestros socios. Este año nuestro PACK DE SOCIO 2019 está compuesto por una TOALLA DE PLAYA de 70×140 cms con un diseño espectacular que sin duda será la estrella de las playas este verano. Aquí lo tenéis:

Completa el pack nuestro ya mítico CARNET DE SOCIO con la preciosa foto de promoción de la gira «END OF THE ROAD». Aquí tenéis el diseño:

Un material propio y exclusivo en nuestro afán de dar a los fans españoles una identidad propia que nos haga visibles en todo el mundo. 

Como ya sabéis siempre en edición limitada y que muy pronto se agotará y pasará a ser artículo de colección como sus predecesores.

El precio es de 22 euros más gastos de envío.

Gastos de envío certificado a España: 5,20 euros

Gastos de envío certificado a Europa: 10,40 euros

Gastos de envío certificado a Resto del Mundo: 16,00 euros

Formas de pago:

A) Transferencia bancaria en la cuenta corriente del Banco Santander ES63 0049 5030 13 2716741066 a nombre de Alejandro Barreiro Barral.

Una vez hecho el ingreso hay que enviar un correo con vuestro nombre y dirección completa a alex@kissarmyspain.com

B) Paypal a la cuenta kissalex1973@gmail.com, MUY IMPORTANTE: enviaD el dinero con la opción “Enviar dinero a amigos o familiares” para que no nos cobren comisión.

Una vez enviado el dinero hay que enviar un correo con vuestro nombre y dirección completa a alex@kissarmyspain.com

Para envíos de más de un pack, por favor, consultad importes enviando un correo a alex@kissarmyspain.com

Empezamos a enviar los packs a principios de mayo.

¡¡¡No lo dejes escapar y hazte con él cuanto antes!!!

KISS ARMY SPAIN RULES!!!!!

Javier Rueda, Mauricio Vázquez y Alex Barreiro