5 octubre, 2018

PAUL STANLEY CAMBIA DE POSTURA SOBRE UNA REUNIÓN CON ACE FREHLEY Y PETER CRISS.

Javier Rueda

No Comments

Tags: Ace Frehley Bruce Kulick Eric Carr Eric Singer Gene Simmons KISS Paul Stanley Peter Criss Tommy Thayer vinnie vincent

El líder de KISS, Paul Stanley aparentemente ha ablandado su postura sobre trabajar de nuevo con los antiguos miembros de KISS, el guitarrista Ace Frehey y el batería Peter Criss.

Stanley ha sido claro en que Frehley y Criss nunca regresarán como miembros completos de KISS mientras él siga liderando la banda. Pero en una reciente entrevista con Rolling Stone, el líder concedió la posibilidad de que la próxima gira de despedida de KISS, END OF THE ROAD, pudiera tener como apariciones de invitados a los antiguos miembros de KISS.

“Esta será una celebración de KISS y no de una formación individual o de ningún miembro individual…”, dijo Stanley, cuando se le preguntó si antiguos miembros podrían aparecer con KISS en algún momento. “Yo no descartaría nada, pero no es el punto decisivo de lo que estamos haciendo… Vamos a salir de gira con orgullo como KISS”.

Stanley estaba receptivo cuando se sugirió que KISS podría adoptar un modelo similar al de Rolling Stones, cuando el antiguo bajista Bill Wyman y el guitarrista Mick Taylor salieron de gira con la banda pero solo aparecían en el escenario para un puñado de canciones cada noche.

Tanto Stanley como el bajista Gene Simmons han prometido que la próxima gira será más grande que cualquier otra cosa que KISS haya hecho jamás.

Durante los pasados dos años Stanley ha negado totalmente la posibilidad de que volvería a trabajar con Frehley y Criss. El cantante ha dicho que KISS nunca ha estado mejor con su formación actual, que lleva así desde 2004.

Simmons, que este año ha aparecido con cada uno de sus cofundadores en KISS, ha estado más abierto a la idea.

www.iheart.com