29 mayo, 2020

PAUL STANLEY CONDENA LA MUERTE DE UN HOMBRE NEGRO BAJO CUSTODIA POLICIAL EN MINNEAPOLIS.

Javier Rueda

No Comments

Tags: Gene Simmons KISS Paul Stanley

El líder de KISS, Paul Stanley, ha condenado el asesinato de George Floyd, un hombre negro desarmado, por parte de agentes de la ley de Minneapolis y ha denunciado la brutalidad policial.

Floyd murió el lunes (25 de mayo) cuando la policía lo arrestó fuera de una tienda de conveniencia en un informe de un proyecto de ley falsificado que se aprobó. El hombre de 46 años fue visto en un vÍdeo de un espectador sin aliento durante un arresto en el que un oficial se arrodilló sobre su cuello durante casi ocho minutos. En el vÍdeo, se escucha a Floyd suplicando a los oficiales: «No puedo respirar … No me maten», mientras los oficiales ignoran sus súplicas. De repente deja de hablar y moverse.

Stanley acudió a su Twitter para compartir la siguiente declaración: «Estoy disgustado y desmoralizado por los recientes vídeos e incidentes de fanatismo flagrante, perfil racial y lo que claramente parece ser el asesinato a sangre fría de un hombre negro. El sentimiento, el miedo, los ataques y la falta de justicia por parte de los perpetradores, es algo que sufren y es una parte interminable de la vida diaria de las personas negras, está más allá de mi capacidad de imaginar.

«Cuando una multitud armada de blancos puede asaltar un edificio del gobierno sin repercusiones o consecuencias, se necesita poca imaginación para prever el resultado de ese mismo escenario si la multitud hubiera sido negra. Demasiados han perdido el foco en lo que es ilegal y se han vuelto completamente ciegos ante lo que es inmoral. Tenemos que ser mejores que eso «.

Fuente: https://www.blabbermouth.net/news/kisss-paul-stanley-condemns-death-of-black-man-in-minneapolis-police-custody/