9 abril, 2019

PAUL STANLEY CONFIESA UN DATO HONESTO SOBRE GENE SIMMONS.

Javier Rueda

No Comments

Tags: Gene Simmons KISS Paul Stanley

El icono de KISS, Paul Stanley recientemente concedió una entrevista a Guitar World, y reveló si habría podido lograr todo lo que tiene ahora mismo sin Gene Simmons:

Guitar World:

“Conoces a Gene desde hace casi medio siglo. ¿Si no le hubieras conocido habrías podido logar todo lo que tienes?”

Paul Stanley:

“No puedo imaginarme haber logrado sin Gene Simmons una fracción de lo que he conseguido. Desde un principio me quedó claro que deberíamos estar juntos a pesar de las diferencias que tenemos como personas. Y déjame decirte también que Gene, quizá debido a su personalidad y su deseo de incitar las emociones de las personas, realmente no ha recibido el mérito que merece como bajista. El hecho de que toque lo que toca y que cante al mismo tiempo, y que las raíces de su estilo de tocar sean tan clásicas, es como Ron Wood cuando estaba con Jeff Beck, o Paul McCarntey o Jack Bruce o Felix Pappalardi, hacen que sea un bajista magnífico.

Y cuando pone su mente en ello es un compositor estupendo. Así que soy muy consciente de que lo que hemos creado y construido juntos no podría haberlo hecho ninguno de nosotros solo. Y cuanto más mayor me hago pienso que apreciamos y valoramos más eso”.

Fuente: https://metalheadzone.com/kiss-paul-stanley-confess-an-honest-fact-about-gene-simmons/