11 marzo, 2021

PAUL STANLEY CONTRADICE A GENE: «NO CREO QUE EL ROCK ESTÉ MUERTO».

Javier Rueda

No Comments

Tags: Gene Simmons KISS Paul Stanley

En una nueva entrevista con «Canada Now With Jeff Sammut» de SiriusXM Canadá, se le preguntó al líder de KISS, Paul Stanley, si estaría de acuerdo con la reciente declaración de su compañero de banda Gene Simmons de que «el rock está muerto». Él respondió: «Creo que la vida, el rock, cualquier cosa, nunca es una constante. Digamos, por ejemplo, si le tomas el pulso a alguien y está débil, no significa que esté muerto. Significa que el pulso es débil. Y no significa que no volverá más fuerte.

«No creo que la música pueda estar muerta», continuó. «No creo que las bandas puedan moriri, ni el rock tampoco. Solo se necesita alguien para volver a encenderlo al nivel que ha estado en algún momento del pasado.

«Un ordenador nunca reemplazará a la gente de carne y hueso que hace música. La gente puede estar enamorada de ella y puede eclipsar a la otra, pero al final, todo vuelve al punto de partida, todo vuelve. Puede que el rock esté durmiendo pero hay bandas ahí fuera haciendo gran música».

«Sobre FOO FIGHTERS, banda que según Gene es la última gran banda de rock y su éxito es de hace ya 20 años Paul Stanley dijo «Nadie se queja de Foo Fighters. Dave [Grohl] es un apasionado de lo que está haciendo y son fabulosos. Así que hay bandas ahí fuera. En cuanto a bandas nuevas, alguien vendrá. Alguien tomará la bandera y seguirá adelante.

«Como dije, el pulso puede estar un poco débil, pero el paciente acabará regresando».

Fuente: https://www.blabbermouth.net/news/paul-stanley-doesnt-believe-rock-is-dead-i-dont-think-that-music-can-ever-be-dead/