5 enero, 2021

PAUL STANLEY CRITICA A KIRK CAMERON POR ORGANIZAR OTRA PROTESTA DE VILLANCICOS SIN MASCARILLA.

Javier Rueda

No Comments

Tags: KISS Paul Stanley

El líder de KISS, Paul Stanley, ha criticado al actor convertido en evangelista Kirk Cameron por realizar dos protestas de villancicos sin mascarilla en California el mes pasado.

Una semana después de organizar un evento de villancicos navideños en Thousand Oaks, California, al que asistieron en gran parte cantantes sin mascarilla y sin mantener la distancia de seguridad, la estrella de «Growing Pains» realizó una segunda protesta frente al centro comercial The Oaks, al lado de un centro de pruebas de COVID-19. Cameron calificó el evento como una protesta contra las restricciones de COVID-19 en California.

El viernes (1 de enero), Stanley usó su Twitter para criticar a Cameron, mejor conocido por su interpretación de Mike Seaver en la comedia de situación de ABC «Growing Pains» de 1985 a 1992, por sus protestas de villancicos. Escribió: «Si su BS no estuviera poniendo en riesgo la vida de personas desinformadas y fácilmente impresionables junto con el resto de nosotros que ya sabemos más, sería simplemente un idiota. En cambio, es una amenaza. Qué idiota. Regresa a la oscuridad.»

Según los informaciones, en el último evento, a Cameron se le unió una multitud de entre 75 y 100 personas de todas las edades, la mayoría de las cuales no usaban máscarillas ni se guardaban entre sí el mínimo de dos metros de espacio. Los representantes del centro comercial The Oaks calificaron el evento de «irresponsable», señalando que no fue autorizado y que le han pedido a Cameron que realice todos los eventos futuros en un lugar diferente. «Continuamos compartiendo las preocupaciones de nuestra comunidad sobre estos eventos irresponsables, aunque protegidos constitucionalmente, y contamos con la aplicación de la ley de la propiedad. Nos comunicamos con el organizador para pedirle que mueva el evento de sitio», escribieron en un comunicado.

Este es el evento en cuestión:

Paul está muy concienciado en cumplir las medidas de seguridad para acabar con la pandemia. Principalmente el uso de mascarillas y mantener la distancia de seguridad entre personas. Este es su mensaje de feliz año:

Fuente: https://www.blabbermouth.net/news/paul-stanley-blasts-growing-pains-star-kirk-cameron-for-staging-another-maskless-christmas-carol-protest/