30 enero, 2019

PAUL STANLEY DESCARTA UNA APARICIÓN DE VINNIE VINCENT COMO INVITADO DURANTE LA GIRA DE DESPEDIDA DE KISS: “NO ES ALGUIEN CON QUIEN QUIERA CELEBRARLO”.

Javier Rueda

No Comments

Tags: Ace Frehley Bruce Kulick End of the road tour Eric Carr Eric Singer Gene Simmons KISS kiss the end of the road tour Paul Stanley Peter Criss Tommy Thayer vinnie vincent

Paul Stanley y Gene Simmons no han descartado la implicación de anteriores miembros de KISS en la gira de despedida de KISS, pero solo como invitados.

En una nueva entrevista con Guitar World, Simmons dijo que las apariciones de Ace Frehley y Peter Criss no se han eliminado de la mesa.

“Ace y Peter han tenido tres oportunidades”, dijo. “Estuvieron dentro y fuera de la banda, despedidos, tres veces. Por drogas, alcohol, mala conducta, no ser profesionales… no llevaban su carga. Así que la respuesta breve a tu pregunta es que nos encantaría tener a Ace y Peter para que se unieran a nosotros aquí y allá. Y si no lo hacen, no va a ser por culpa nuestra. Pero nunca van a volver a estar en KISS”.

Añadió: “Tres veces es el límite; ‘Prometo que cambiaré’. Es el cuento del lobo: ‘Oh, llevo sobrio y limpio un millón de años’. ¡Genial! ¡Que tengas una buena vida!… ¿Veríamos con buenos ojos que Ace o Peter saltaran al escenario para una o dos canciones? Por supuesto. ¿Podríamos depender de Ace o Peter para hacer un concierto completo noche tras noche? Ni hablar en toda tu jodida vida.

Stanley dijo que “no depende realmente de él” si los miembros anteriores de KISS se unirán a la banda en el escenario para una aparición como invitados en la gira venidera. “Pero diré que esto es una celebración de esta banda y sus logros y su historia”, dijo. “Así que alguien que fuera lo suficientemente miope para pensar que esto debería ser una reunión no está entendiéndolo. Dicho lo cual, me encantaría ver a todo el mundo en un momento u otro sobre el escenario. Y si eso no ocurre, es su elección, no la mía”.

Simmons y Stanley hablaron en términos brillantes sobre el antiguo guitarrista de KISS Bruce Kulick. “Queremos a Bruce”, dijo Simmons. “Siempre fue profesional y aparecía puntual. Así que nunca podré decir nada malo sobre Bruce”. “Bruce es alguien que no debería ser subestimado o ignorado en lo que se refiere a su papel en la banda”, añadió Stanley.

Stanley y Simmons fueron mucho menos entusiastas sobre la posibilidad de una colaboración en el escenario con Vinnie Vincent. “Ahora Vinnie, es una excepción y por muchas razones”, dijo Stanley. “Yo diría que es alguien con quien no quiero celebrarlo”.

Simmons también metió baza, explicando que “merece la pena indicar que Vinnie ha demandado a la banda 14 veces y perdiendo siempre. No estoy aquí para lanzar ninguna calumnia. Es un tipo con talento. Por eso estuvo en la banda. Pero, ¿Dependería yo de él para subirme al escenario y hacer algo? Nunca. ¿Puede venir a los conciertos? ¡Por supuesto! Cualquiera puede. ¿Pero sobre el escenario? Nunca”.

La primera parte de la gira “End Of The Road” empezará el 31 de enero en Vancouver, Canadá en el Rogers Arena y alcanzará 43 ciudades más en América.

Kulick dijo durante una entrevista reciente con Rock Titan que “le encantaría estar ahí” si le dan la oportunidad de participar en la gira de despedida de KISS. “obviamente, si hay alguna vez una oportunidad donde quieran hacer un pequeño homenaje a alguna de las otras épocas, saben que yo estaría allí”, dijo. Vinnie Vincent también expresó sentimientos similares durante una entrevista con BackstageAxxess el año pasado. “Si me lo piden, estaré ahí”, dijo. “Todavía son mis colegas, mis amigos, y aun queda mucho amor. Aun queda mucha magia”.

FUENTE:  http://www.blabbermouth.net/news/paul-stanley-rules-out-vinnie-vincent-guest-appearance-during-kisss-farewell-tour-thats-not-someone-who-i-want-to-celebrate/