PAUL STANLEY SOBRE EL ESCENARIO DE LA GIRA “END OF THE ROAD”: «ESTO ES ABSOLUTA Y ALUCINANTEMENTE BUENO».

El líder de KISS, Paul Stanley ha revisado los ensayos de producción para la gira “End Of The Road”, que empezará a finales de enero. En un vídeo mensaje, Stanley dijo: “Muy bien, aquí estoy de pie en el nuevo escenario de KISS ‘End Of The Road’, y lo único que puedo deciros es que es monstruosamente fenomenal. ¿Se parece a algo que ya hayamos hecho? No. Esto es totalmente nuevo de principio a fin”.

“Tengo que contaros”, continuó diciendo. “La gente dice, ¿Es agridulce? No. Si la gira es algo como este escenario, será totalmente dulce. Siempre intentamos subir el listón, solo por nosotros, pero cuando otras bandas nos vean, sentirán que tendrán que subir su apuesta. Dejadme deciros algo: más vale que todo el mundo empiece a entrenar, porque estamos subiendo la apuesta mucho más. Esto es absolutamente y alucinantemente bueno. Es completamente KISS. Y os buscaré en la gira ‘End Of The Road’”.

El guitarrista Tommy Thayer recientemente le dijo a Hysteria Magazine de Australia que la gira de despedida del grupo será la “mayor” que jamás haya hecho la banda “en términos de producción”. Será “una cosa totalmente nueva para KISS”, dijo el guitarrista. “Va a ser el show grandilocuente por el que KISS siempre ha sido famoso”.

“Una cosa está clara, y es que esta es la última gira”, le dijo Stanley a Billboard. “Lo que pase después es realmente difícil de decir. La gira puede durar tres años, pero una vez hayamos tocado en tu ciudad, se acabó. Ese es nuestro gran agradecimiento”.

Fuente: http://www.blabbermouth.net/news/paul-stanley-on-kisss-end-of-the-road-stage-production-this-is-absolutely-mind-bogglingly-good/