2 Agosto, 2017

PAUL STANLEY ENCUENTRA LA IDEA DE HACER OTRO DISCO DE KISS “CADA VEZ MÁS TENTADORA”

Javier Rueda

No Comments

Tags: KISS Paul Stanley

Paul Stanley dice que encuentra la idea de hacer un nuevo disco de studio de KISS “cada vez más tentadora” a medida que pasa el tiempo.

KISS no ha editado un disco con música nueva desde el “Monster” de 2012, que vendió 56.000 copias en Estados Unidos en la primera semana de su lanzamiento para aterrizar en la posición nº 3 de la lista The Billboard 200. El disco previo de la banda, “Sonic Boom”, abrió con 108.000 copias allá por Octubre de 2009 para entrar en el nº 2 de la lista. Esto marcó el disco de KISS con la mejor posición jamás.

Preguntado por el Loudwire Podcaste por sus pensamientos sobre la posibilidad de grabar un nuevo CD de KISS, Stanley dijo: “Si vamos a hacer un disco, sería porque queremos hacerlo, no por las ventas. Creo que estamos viviendo en una época, obviamente, ahora donde los discos no se venden como se vendían entonces, así que o lo haces porque es una válvula de escape creativa y porque satisface algo en ti, o no lo haces. Si lo haces puramente por las ventas, entonces probablemente lo estés haciendo por la razón equivocada. Así que, si hacemos un disco, solo será porque sentimos las ganas de hacerlo. Y a medida que ha pasado el tiempo, lo encuentro cada vez más tentador, la idea de hacer otro disco. Para mí, la única cosa de la que tenemos que asegurarnos es de que no hacemos el ‘Hijo de Monster’ o el ‘Hijo de Sonic Boom’. A menos que vayamos en una dirección diferente, no seguir la ruta de ‘The Elder’, pero de nuevo, si lo hacemos por nosotros mismos, entonces si a la gente le gusta, genial. Pero la única forma de hacer un disco, para mí a estas alturas, es hacer algo que me resulte interesante. Así que me apetece más que antes, solo porque una vez que estableces los parámetros y tus expectativas… Así que, para mí, realmente se limita a: ¿Creativamente va a ser emocionante?”.

Según Stanley, no siente ninguna presión para crear un disco que rivalice con los primeros discos clásicos, aunque el siguiente trabajo resulte ser el último. “Sabes, los mayores campeones son noqueados hacia el final”, explica. “No son recordados por eso, se les recuerda por su historia y por lo que han hecho. Recuerdo ir a ver a Muhammad Ali y perder por los puntos por Leon Spinks. Manny Pacquiao solo perdió un combate. Así que no siento ninguna presión. La historia ya se ha escrito. Es tan buena como el oro. Si hay ciento cincuenta páginas que cuentan la historia de la victoria y solo unas cuantas que cuentan los tropezones, no me importa”.

El compañero de banda de Paul, Gene Simmons, recientemente confirmó que había habido “cierta composición de música” para un posible nuevo disco de estudio de KISS pero una vez más dijo que “no estaba incentivado” para editar otro disco de KISS a menos que haya algunos cambios importantes en el modo en que se consume la música. Dijo: “No hace mucho compuse una canción llamada ‘Your Wish Is My Command’. Suena a himno, como algo que podría haber salido de ‘Love Gun’, tal vez. Pero no estoy incentivado. La idea de partirte el culo trabajando y que luego alguien con pecas en la cara decida que quiere descargarse tu música y compartir los archivos, para eso no trabajo. Que te parecería ser fontanero, ir a la casa de alguien y trabajar todo el día en sus tuberías y luego cuando llega la hora de cobrar que te digan, ‘No, solo quiero darte las gracias’. No”.

Fuente: www.blabbermouth.net