28 julio, 2020

PAUL STANLEY ESTÁ DÁNDOLE LOS ÚLTIMOS RETOQUES AL ÁLBUM DE SOUL STATION.

Javier Rueda

No Comments

Tags: KISS Paul Stanley

Paul Stanley ha regresado al estudio para dar los toques finales al álbum debut de su banda de R&B SOUL STATION.

Stanley publicó una foto de él usando mascarilla en el estudio, e incluyó el siguiente mensaje: «Día 2 en el estudio terminando el álbum de Soul Station y SÍ, TODOS estamos usando mascarillas. Lo hacemos por nuestras familias, niños, trabajadores de hospitales, socorristas y muchos más. Es trágico que para algunos no haya pandemia hasta que llegue a su hogar. Ahora sufrimos las consecuencias».

En mayo pasado, Stanley lanzó una versión de la canción clásica de Smokey Robinson «Ooo Baby Baby», grabada por SOUL STATION. En una declaración que acompañaba el vídeo, Stanley dijo: «Estos son tiempos difíciles. Mucho antes de escuchar a las grandes bandas británicas, crecí escuchando a Philly Soul, Motown y mucho más. Tuve la suerte de ver a Otis Redding y Solomon Burke entre otros. Esa música y su narración me dieron fuerza y ​​esperanza incluso en algunos días difíciles. Los grandes clásicos de esa época son la medicina mágica para la mayoría y me sentí atraído por esa época».

Añadió: «Si bien es difícil conectarse físicamente, algunos de SOUL STATION decidieron acercarse y hacer una conexión virtual y emocional en un gran clásico de Motown y Smokey Robinson, Ooo Baby Baby». Aquí os dejamos la grabación:

SOUL STATION ha pasado los últimos años trabajando en su álbum debut.

Fuente: https://www.blabbermouth.net/news/paul-stanley-is-putting-finishing-touches-on-debut-soul-station-album/