12 junio, 2020

PAUL STANLEY EXPLOTA CONTRA DONALD TRUMP POR SUGERIR QUE EL HOMBRE DE 75 AÑOS EMPUJADO POR LA POLICÍA FUERA DE UNA “ORGANIZACIÓN ANTIFASCISTA”.

Javier Rueda

No Comments

Tags: KISS Paul Stanley

El líder de KISS, Paul Stanley dijo el marte que le parece “más aterrador que despreciable” que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump asegure que un hombre de 75 años visto en un vídeo siendo empujado por un oficial de la policía de Buffalo durante una protesta “se cayera con más fuerza de la que fue empujado”.

“Tener al presidente de los Estados Unidos vomitando esta locura es más aterrador que despreciable” puso Stanley en su Twitter. “NOSOTROS somos mejores que eso. En caso de que algunos de vosotros no oyerais las anteriores, considerad esto un toque de atención”.

Poco después Paul borró su mensaje explicando: “He eliminado mi reciente tweet puramente porque veo que nunca puede ser la fuente de una auténtica conversación o intercambio de opiniones. ¡En lugar de incitar una situación donde no puede haber un verdadero “intercambio de opiniones” espero que todo el mundo encuentre claridad en sus puntos de vista, que viva moralmente y que vote!”.

Fuente: https://www.blabbermouth.net/news/paul-stanley-blasts-donald-trump-for-suggesting-75-year-old-pushed-over-by-police-was-antifa-set-up/