5 julio, 2020

PAUL STANLEY INSTA A SUS FANS A VOTAR EN NOVIEMBRE: «TENEMOS UNA RESPONSABILIDAD CON NUESTRO PASADO Y NUESTRO FUTURO».

Javier Rueda

No Comments

Tags: Gene Simmons KISS Paul Stanley

Paul Stanley ha instado a sus seguidores de las redes sociales a votar en las elecciones presidenciales de este año, diciendo que «tenemos una responsabilidad con nuestro pasado y nuestro futuro».

El viernes (3 de julio), el líder de KISS utilizó su Twitter para compartir una foto de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos, y agregó el siguiente mensaje: «Pensamiento: las 13 colonias explicaron y declararon su independencia de Inglaterra el 4 de julio de 1776 . Estamos en las profundidades de numerosas crisis y reflexionando sobre nuestro pasado. Tu voz ahora adquiere una importancia aún mayor. Tenemos una responsabilidad con nuestro pasado y nuestro futuro. ¡El 3 de noviembre, VOTA! «.

Como se esperaba, la respuesta a las palabras de Paul fue mixta, y algunos fanáticos se opusieron a que él expresara sus puntos de vista y opiniones sobre cuestiones políticas.

«Odio cuando las celebridades presionan sus agendas políticas», escribió un usuario de Twitter, mientras que otro intervino: «Votar este año sería mucho más fácil si tuviéramos algunas opciones decentes. No puedo creer con todas las personas que hay en este país, estos son los dos candidatos entre los que podemos elegir. Votar se ha convertido en una tarea desagradable «. Una tercera persona escribió: «Así comenzó Estados Unidos. Nuestro país ha pasado de ser el mejor a ser el peor».

El mes pasado, Stanley dijo que encontró «más aterrador que despreciable» que la afirmación del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de que un hombre de 75 años visto en un vídeo siendo empujado por un oficial de policía de Buffalo durante una protesta «cayó más duro de lo que (él) fue empujado «. Stanley tuiteó: «Hacer que el Presidente de los Estados Unidos arroje esta locura es más aterrador que despreciable. SOMOS mejor que esto. En caso de que algunos de ustedes no hayan escuchado los anteriores, considere esta su llamada de atención».

En abril, Stanley culpó a un entorno de medios cambiante por agudizar las divisiones partidistas, diciendo que Fox News y los televidentes de CNN viven en «realidades diferentes».

«Cualquier conversación que he tenido con alguien que se siente contrario a [un punto de vista particular], se adhieren a sus armas porque su realidad se basa en la información que obtienen de una fuente que tiene su propia agenda», dijo Stanley durante una aparición en el programa de entrevistas «Distanciamiento social» de Richard Marx. «No estoy diciendo que CNN sea inocente. Realmente se ha convertido en la red de los demócratas versus la red de los republicanos, y su realidad y lo que ven como la verdad, no por casualidad, se basa en la red que ven. Y eso es terrible. Estamos viviendo en universos separados. Si vas de un canal a otro, crees que estás en un momento diferente».

Fuente: https://www.blabbermouth.net/news/paul-stanley-urges-his-fans-to-vote-in-november-we-have-a-responsibility-to-our-past-and-to-our-future/