24 agosto, 2017

Paul Stanley: “La caridad no es una opción. Es una obligación”

Javier Rueda

No Comments

Tags: KISS Paul Stanley

Recientemente, el Chicago Tribune hizo un perfil del cantante de  KISS, Paul Stanley, para su reciente espectáculo en RiverEdge Park en Aurora, Illinois. El perfil mostró un lado de Paul Stanley que es crítico con su entorno y abierto sobre sus pensamientos de Estados Unidos, así como de la responsabilidad personal que cada uno debe tomar en sus vidas.

El espectáculo, más pequeño, permitió que Stanley tocará ante una audiencia más íntima, y ​​el concierto incluyó regalar una casa libre de la hipoteca a un veterano herido como parte de la noche. Habló de sus sentimientos sobre Estados Unidos, diciendo: “La libertad es una palabra que damos por sentado demasiado a menudo. No es la política lo que nos mantiene a salvo … es nuestro ejército. ” Paul dio un paso más, diciendo:” La caridad no es una opción. Es una obligación”.

Recientemente hablamos con Stanley como parte de nuestro Loudwire Podcast para discutir una variedad de temas diferentes. Habló sobre la perspectiva de un nuevo álbum de KISS, y un renovado interés en hacer más música. “A medida que pasa el tiempo, me parece cada vez más tentador – la idea de hacer otro álbum”, describe Stanley. “Estoy más interesado en él que antes. Para mí, realmente se reduce a, ‘¿Va a ser emocionante creativamente?’ ”
También debatió sobre el combate de boxeo de este domingo: el gran Floyd Mayweather versus Conor McGregor, y si Mayweather será derribado por primera vez en su carrera. “No creo que eso vaya a suceder”, dice Stanley. “Creo que la gente está esperando más de este combate de lo que va a obtener. Tienes que recordar que Floyd Mayweather es un luchador que sabe golpear y llegar lejos. Creo que la idea de que va a ser un combate mano a mano es una fantasía.

 

Fuente: www.loudwire.com