El líder de KISS, Paul Stanley no ha descartado la posibilidad de grabar un tercer disco en solitario en un futuro no muy lejano. “No es imposible”, dijo durante una aparición en el “Debatable” de SiriuxXM (puedes escuchar el audio al final del artículo). “Para mí, eso es en ciertos sentidos más interesante que hacer otro disco de KISS, aunque no me importaría hacer unas cuantas canciones nuevas de KISS. Pero la idea de hacer otro disco… no sé… es como una decepción incorporada. La gente te dice que quieren un disco nuevo, pero luego van y dicen, ‘Eso es genial pero tocad Shout It Out Loud’. Así que, ¿Podría hacer otro disco? Sí. Y si hiciese otro disco, sería mucho más parecido al primero (1978). El segundo (Live To Win de 2006) fue realmente yo haciendo un esfuerzo conjunto para no hacer lo que normalmente hago, y desde luego lo logré. Pero, sí, si hay otro disco, sería un disco guitarrero”.

Stanley también dijo que actualmente está leyendo el manuscrito ya terminado de su segundo libro, la continuación de su autobiografía de 2014, “Face The Music: A Life Exposed”.

“Mira, nunca pensé que haría un libro, punto, y ‘Face The Music’ fue un best seller en el número 2 del New York Times, y ya está en seis idiomas”, dijo.

“La vida es interesante, porque a medida que alcanzas metas, te pones otras nuevas. La idea de la lista de cosas por hacer antes de morir, para mí, es ridículo, porque a medida que vas tachando cosas de la lista deberías ir añadiendo otras, nunca deberías completar tu lista de cosas por hacer”.

“Para mí, escribir el siguiente libro es lo que ha sucedido desde entonces y cómo ha cambiado mi vida”, añadió. “La vida es una aventura permanente, y la mía desde luego lo es”.

Lanzado en abril de 2014, “Face The Music: A Life Exposed” debutó en el n.° 2 en la lista de los más vendidos del The New York Times para la edición impresa de no ficción de tapa dura. Además de eso, “Face The Music” debutó en la lista de best-sellers de impresión combinada y E-Book del Times y en la lista de los mejores vendedores de E-Book en No. 3 y No. 13, respectivamente.

En “Face the Music”, Stanley habló francamente sobre sus primeras dificultades con la audición: nació con nivel 3 de microtia y es sordo de su oído derecho. La microtia es una deformidad congénita del cartílago del oído externo que puede afectar a la audición normal.

Stanley explicó previamente que él fue el último de los cuatro miembros originales de KISS en escribir una autobiografía porque “no escribió un libro de KISS. No estaba escribiendo el último de una serie. No quiero asociarme con esos libros porque la mayoría de ellos son basura. Las autobiografías, por su naturaleza, son basura, porque tienden a ser cartas de amor para uno mismo. Estás escribiendo lo que crees que eres en tu mejor luz, contando historias que probablemente hayan sido mejoradas, por decirlo de forma suave”.

Kiss no saca ningún disco de estudio desde que en 2012 editó Monster.

Fuente: www.blabbermouth.net