20 diciembre, 2020

PAUL STANLEY: «NOS DAMOS CUENTA DE QUE NO PODEMOS SER QUIENES SOMOS ETERNAMENTE».

Javier Rueda

No Comments

Tags: End of the road tour Gene Simmons KISS kiss the end of the road tour Paul Stanley

KISS anunció recientemente un concierto de Nochevieja en el resort Atlantis en Dubai. Landmark Live Presents producirá el show en directo  desde The Royal Beach en Atlantis Dubai. Los productores del show aseguran que el evento, que aparentemente intentará establecer el récord mundial de pirotecnia más grande, será filmado con más de 50 cámaras y vistas en 360 ​​grados. Se verá a través de transmisión en vivo, con la compra de una entrada desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o Apple TV.

Hablando con Extra TV sobre los planes de KISS más allá del show de Nochevieja, el líder Paul Stanley dijo (ver video a continuación): «Estamos en medio de la gira de despedida ‘End Of The Road’. Nos damos cuenta de que no podemos ser quienes somos eternamente, y que el tiempo afecta a todo el mundo. Puedes jugar ‘ganarle al reloj’ pero al final el reloj gana. Y aunque estamos en nuestro mejor momento, y las críticas y los fans lo dirán más fuerte que yo, este es realmente el mejor espectáculo que hemos hecho. Y con orgullo podemos salir y celebrar la victoria. Es como esa vuelta de honor en la que corres con las manos en alto.

«Somos mucho más afortunados que algunos, porque cuando las cosas desaparecen o cuando la gente se va, algunos dirían: ‘Caramba, si lo hubiera sabido, habría hecho algo diferente'», continuó. «Y en este caso, nosotros decimos ‘Esto es todo’. Así que realmente tenemos una tremenda sensación de intimidad de una gran multitud, y llegamos a ponernos en contacto con algo que significa tanto para todos, para nosotros y para ellos. Así que es muy recíproco. La palabra sería reciprocidad «.

Fuente: https://www.blabbermouth.net/news/paul-stanley-on-kisss-final-tour-we-realize-that-we-cant-be-who-we-are-forever/