25 enero, 2021

PAUL STANLEY: «PARA MÍ LA VIDA ES UN MILAGRO EN SU PEOR DÍA».

Javier Rueda

No Comments

Tags: KISS Paul Stanley

El líder de KISS, Paul Stanley, fue invitado recientemente a «Dennis Miller +1», un programa de entrevistas presentado por el actor, cómico, presentador de programas de entrevistas y cinco veces ganador del premio Emmy, Dennis Miller. Al final puedes escuchar la charla.

Hablando sobre las estrellas de rock que hacen del comportamiento autodestructivo parte de su marca, Paul dijo (escucha el audio al final): «Desafortunadamente, creo que la prensa, los medios de comunicación y los críticos son responsables de algo de eso, porque de alguna manera no se preocupan por los negocios, sin importarle su salud, vivir esta caricatura del rock and roll es en lo que se basa la credibilidad para algunos. Y es desafortunado, porque mata a la estrella del rock, pero el crítico continúa. Así que nunca tuvo sentido para mí. Quiero disfrutar del trabajo duro, quiero disfrutar de los frutos del trabajo, por así decirlo, y estoy viviendo una gran vida. Y soy producto de una cierta filosofía que algunos pueden pensar que es cursi. Pero, para mí, la vida es un milagro en su peor día, así que me despierto todos los días y pienso qué puedo hacer hoy para reafirmar eso «.

La banda de R&B de Stanley, SOUL STATION, lanzará su álbum debut, «Now And Then», el 5 de marzo a través de Universal Music Enterprises. El primer single, «O-O-H Child» (THE FIVE STAIRSTEPS), salió la semana pasada.

Aquí lo puedes escuchar:

Fuente: https://www.blabbermouth.net/news/kisss-paul-stanley-to-me-life-is-a-miracle-on-its-worst-day/