4 enero, 2021

PAUL STANLEY RAJA CONTRA LA ABORRECIBLE PRESIÓN DE TRUMP A UN ALTO CARGO DE GEORGIA PARA REVERTIR EL RESULTADO ELECTORAL.

Javier Rueda

No Comments

Tags: KISS Paul Stanley

El líder de KISS, Paul Stanley, ha criticado al presidente Donald Trump por presionar presuntamente al secretario de Estado de Georgia, Brad Raffensperger, para «encontrar» votos para anular los resultados electorales después de su derrota ante el presidente electo Joe Biden.

El Washington Post ha publicado una grabación de audio de una llamada telefónica del 2 de enero entre Trump y Raffensperger en la que Trump criticaba a su compañero republicano por negarse a decir falsamente que ganó las elecciones en Georgia y repetidamente planteó afirmaciones infundadas de fraude electoral.

«La gente de Georgia está enfadada, la gente del país está enfadada. Y no hay nada de malo en decir eso, ya sabes, que has recontado», dijo Trump. Raffensperger respondió: «Bueno, señor presidente, el desafío que tiene es que los datos que tiene son incorrectos».

En otra parte de la llamada, Trump dijo: «Mira. Todo lo que quiero hacer es esto. Solo quiero encontrar 11,780 votos, que es uno más de los que tenemos. Porque ganamos el estado».

«Deberías querer tener una elección precisa. Y eres republicano», dijo Trump.

«Creemos que tenemos una elección precisa», respondió Raffensperger, después de lo cual Trump respondió: «No, no, ni siquiera cerca. Estás fuera de lugar por cientos de miles de votos».

A pesar de que Georgia ha realizado múltiples recuentos y auditorías de la votación desde noviembre, Trump dijo: «No hay forma de que perdiera a Georgia. No hay forma. Ganamos por cientos de miles de votos».

Paul Stanley ha compartido hoy un enlace al informe original del Washington Post sobre la llamada de Trump con Raffensperger, e incluyó el siguiente mensaje: «Esto es ABORRECIBLE. Un verdadero peligro para nuestra democracia. El problema no es que NO funcione. El problema es el comportamiento de Mob Boss (en referencia a la película comedia sobre la mafia) y los políticos que ponen al partido por encima de las auditorías, las investigaciones, los fallos judiciales y el PAÍS en un esfuerzo por anular la voluntad de los votantes estadounidenses «.

El Congreso está programado para reunirse el miércoles 6 de enero para certificar la victoria de Biden en las elecciones de 2020. Sin embargo, alrededor de una docena de legisladores republicanos han anunciado su intención de oponerse a la certificación del Colegio Electoral, citando acusaciones de fraude e irregularidades en las elecciones de 2020 para las que no proporcionaron pruebas y que han sido rechazadas repetidamente por tribunales de todo el país.

Fuente: https://www.blabbermouth.net/news/paul-stanley-rips-trumps-abhorrent-attempt-to-push-georgia-official-to-find-votes-to-overturn-election-results/