El icónico líder y guitarrista de KISS, Paul Stanley fue el último invitado entrevistado de “The Blaring Out With Eric Blair Show” en la gran inauguración del restaurante Rock & Brews en Tustin, California.  En la entrevista, Paul Stanley habló sobre lo que sentía cuando se enteró de que David Lee Roth se uniría a su gira llamada “End Of The Road”. También, mencionó su amistad con su compañero de banda, Gene Simmons. 

Eric Blair: ¿Qué es lo mejor de tener a David Lee Roth abriendo para KISS?

Paul Stanley: Bueno, Dave tiene tantas canciones magníficas. Todo el catálogo de Van Halen es fabuloso, y eso es lo que él está haciendo. Así que, la gente podrá oír todas esas magníficas canciones, y era algo que realmente nos atrajo.

Eric Blair: ¿Qué es lo que más te gusta de Gene Simmons?

Paul Stanley: Me encanta su corazón. Es un gran tipo, y a pesar de lo que otra gente pueda pensar, o lo que él proyecte en la gente o algunas de las cosas que dice, ha sido mi hermano durante casi 50 años y su familia. 

Eric Blair: ¿Por qué crees que la música e imagen de KISS ha pasado el test del tiempo?

Paul: Creo que musicalmente, es porque nosotros nunca sermoneamos. Y lo que hemos hecho  realmente es atemporal. Cuando cantas sobre auto fortalecimiento y cuando cantas sobre creer en ti y tener éxito bajo tus propias reglas, eso es atemporal. Nosotros no cantamos sobre salvar a las ballenas. Hay muchas causas que son geniales. De modo interesante, creo que algunas personas pierden la perspectiva en que algunas de las cosas más importantes que se podrían decir son las más simples. Y eso es lo que nosotros hacemos. También intentamos asegurarnos de que todo el mundo queda incluido en nuestros shows. Tienes a gente joven, tienes a gente mayor de 70 u 80 años. Y el aspecto, es solo una forma de decirle a la gente que no siempre puedes parecerte a nosotros, pero puedes sentirte como nosotros. Así que, puedo ofrecer muchos análisis, pero al fin y al cabo, ha funcionado”. 

Eric Blair: ¿Para la gira End Of The Road, KISS traerá algún invitado especial sobre el escenario?

Paul: No tengo ni idea. Estamos abiertos a cualquier cosa, solo tiene que tener sentido y hacerse con el espíritu correcto. Cualquier cosa es posible.

Fuente: https://metalheadzone.com/paul-stanley-reveals-what-he-really-thinks-about-david-lee-roth/