10 septiembre, 2020

PAUL STANLEY SE PREGUNTA CUAN “PRESIDENCIAL” ES QUE DONALD TRUMP CARGUE CONTRA SUS DETRACTORES EN TWITTER.

Javier Rueda

No Comments

Tags: Gene Simmons KISS Paul Stanley

Paul Stanley se ha preguntado cuan presidencial es que Donald Trump pase tanto tiempo en Twitter atacando a sus detractores.

El líder de KISS tomó la plataforma social para compartir un artículo de Mediaite sobre el último mensaje de Twitter del presidente Donald Trump contra sus enemigos políticos, e incluyó el siguiente mensaje: “Controversia… ¿Es esto lo que debería estar haciendo un presidente por la mañana? ¿Es presidencial? No es mi opinión. ¡Os estoy preguntando a VOSOTROS! Decidme”.

Al parecer Trump tuiteó y retuiteó más de 50 veces esa mañana, atacando los medios de comunicación, a su antiguo abogado Michael Cohen, al candidato demócrata a la presidencia Joe Biden, a la NBA y al movimiento Black Lives Matter, entre otros.

Esta no es la primera vez que Stanley ha sopesado el panorama político actual. El mes pasado, el atacó a Trump por asegurar que sus oponentes puede que le roben las elecciones de noviembre. En julio, también animó a sus seguidores en las redes sociales a votar en noviembre, diciendo que, “tenemos una responsabilidad con nuestro pasado y con nuestro futuro”.

Fuente: https://www.blabbermouth.net/news/paul-stanley-wonders-how-presidential-it-is-for-donald-trump-to-blast-his-detractors-on-twitter/