28 junio, 2017

¿Quién ideó el símbolo de los cuernos? ¿Gene o Dio? Doug Aldrich opina.

Javier Rueda

No Comments

Tags: doug aldrich Gene Simmons the dead daisies

Doug Aldrich dice que Ronnie James Dio y Gene Simmons deberían ser acreditados por popularizar el famosos cuernos del diablo del rock n ‘roll.

El cantante de BLACK SABBATH y RAINBOW es generalmente más reconocido por hacer el gesto de la mano principal – un elemento básico en los conciertos de rock durante décadas – que el bajista / vocalista de KISS pero éste presentó una solicitud de marca el 9 de junio, sólo para abandonarlo menos de dos semanas más tarde.

Aldrich, que tocó con Ronnie en DIO y audicionó para KISS en 1982, fue preguntado por GoetiaMedia.com para sus pensamientos sobre si Dio o Simmons subieron los cuernos antes. Doug dijo (podéis escuchar el audio a continuación): “Tendría que decir … Es muy difícil, porque ambos son amigos míos. Ronnie, obviamente, no está aquí. Tendría que decir que es muy difícil. Creo que Ronnie lo hizo antes que Gene, pero creo que Gene también podría haberlo inventado, así que creo que es 50-50. Pero creo que cuando la gente piensa en los cuernos del diablo, piensa más en Ronnie.

“Ronnie me contó la historia, dijo que su abuela solía hacerlo. Se llamaba el ‘mal de ojo’, lo haría y la gente siempre hace los cuernos del diablo por sí mismos. Como un cuerno de demonio al revés – pero eso no es lo que se supone que debes hacer, porque el cuerno del diablo se supone que debe mantener a las personas malas de distancia. Tienes que señalarlos – eso es lo que Ronnie siempre hizo, Ronnie nunca lo giró hacia atrás porque su abuela le dijo … que te dirijas a las personas que tienen el mal espíritu y que mantiene el espíritu malo lejos de ti, te protege, así que Ronnie siempre hacía eso”.

Aldrich agregó: “Siento como Ronnie lo puso realmente de su corazón, a través de su brazo en su mano, y él enviaría esta cosa positiva a su gente. Y al mismo tiempo, he visto a Gene hacer esa señal ya que yo era un niño, así que no sé, hombre, quién lo hizo, pero es asunto de negocios, así que quien tenga la suerte de conseguir la marca, eso es genial, ¿por qué no? Gene puede tenerla, pero tal vez la familia de Ronnie debería tenerla también. Tal vez deberían dividirlo”.

Fuente: www.blabbermouth.net